ElFavorito

Blog de deporte y fitness

Reinicie su programa de ejercicio o nutrición (con 5 pasos)

[ad_2]

Hoy le diremos exactamente cómo comenzar su viaje de fitness de nuevo.
Ya sea la primera vez que tienes que "regenerar" o la quincuagésima, estás en el lugar correcto.
Ayudamos a las personas a comenzar de nuevo con rutinas de ejercicio o nutrición como parte de nuestro programa de entrenamiento individual en línea … ¡y somos realmente buenos en eso! Hoy compartiremos contigo las mismas estrategias que implementamos con ellos.

Esta vez puede ser diferente. Descubra cómo un entrenador NF puede ayudarlo.

Esto es lo que cubriremos:

Vamos a hacerlo.

Porque está bien empezar de nuevo

Entonces ya te has caído del vagón.
Bienvenido al club.
¡Se llama "ser humano"!
Somos unos 7 mil millones.

Entonces, ¿cómo supe que probablemente ya te has caído del carro del fitness?
Porque estadísticamente, la MAYORÍA de las personas ya han abandonado o perdido muchas de las resoluciones que establecieron para 2021. (1) En serio.
Sin embargo, no tengas miedo. Dado que tratamos la vida como un videojuego en estas partes, todos nos sentimos muy cómodos con reiniciar o "reaparecer".
Primero, necesitamos …
PASO 1: PERDÓNATE A TI MISMO

Recientemente escuché una entrevista en un podcast sobre un hombre que había logrado una gran conciencia al ver a un terapeuta.
Específicamente, su terapeuta les preguntó: "¿Le hablarías a alguien como te hablas a ti mismo?"
Apuesto a que la respuesta es un "No".
Nadie se merece ese tipo de abuso.
A menudo somos nuestro peor crítico y nuestro peor enemigo:

¿Conoces esa voz en tu cabeza, la que te llama perdedor o fracasado?
Trátelo como una persona diferente.
¡No tienes que escucharlo! No eres tu.
"Oh, ¿crees que soy un pedazo de mierda y es por eso que no puedo seguir una rutina de ejercicios? Estoy totalmente en desacuerdo. Puedo tener defectos, pero estoy aquí y todavía lo estoy intentando. Así que cállate y sal de mi camino. la mitad ".
Estás leyendo esto, lo que significa que lo estás intentando. Perdónate. Entonces adelante.
PASO 2: PREGUNTE ¿QUÉ ESTABA MAL?

Tu objetivo de hacer ejercicio 2 horas al día y comer solo Keto falló después de tres semanas.
¡Felicidades!
Ejecutó un experimento que no produjo los resultados que esperaba.
No es ni bueno ni malo. Como cualquier otro experimento, simplemente … ES.
Luego, escriba específicamente lo que implicó su experimento.
¿Qué has intentado hacer?

Entrenaba todos los días.
Habría corrido una milla cada mañana.
Comería estrictamente Paleo todos los días.

Mire su lista: esta es una combinación de variables que no funcionan para su estilo de vida.
NOTA AL LADO: Aprendiendo de los millones de personas que han pasado por Nerd Fitness durante la última década, supongo que su experimento no funcionó por una de dos razones:

Sus metas eran demasiado vagas: "Debería hacer más ejercicio este año". ¿Por cuánto tiempo? ¿Cuantas veces? ¿Qué tipo de ejercicio?
Ha intentado cambiar TODAS las cosas: coma 1.800 calorías al día (en lugar de las 3.000 habituales), corra 5 días a la semana (cuando no entrena en absoluto ahora) y duerma 8 horas por noche (normalmente obtiene 5 ).

PASO 3: CAMBIE UNA VARIABLE EN SU EXPERIMENTO
Estás leyendo esta guía, lo que me haría pensar que estás interesado en intentar bajar de peso y ponerte en forma de nuevo.
Para evitar obtener los mismos resultados, necesitamos modificar las variables en el experimento para intentar obtener resultados diferentes.
Ya sabes…

Para su próximo intento, considere cambiar una de las siguientes variables.
Recuerde, ¡todo buen experimento tiene medidas precisas para sus factores cambiantes! No se limite a poner "uranio" en un reactor nuclear. Conoce la cantidad exacta.
Tenemos que ser exactos con tus variables.
Déjame darte algunos consejos:

Cambie la variable de ejercicio: ¿Realmente le gustó el ejercicio que intentó? Si has descubierto que odias correr, ¡genial! No lo vuelvas a hacer nunca. "El ejercicio apesta", así que elegiría algo que realmente disfrutes.
Pruebe un reemplazo en lugar de una adición: AGREGAR una nueva rutina de ejercicios a una agenda ocupada puede ser realmente un desafío. Afortunadamente, puede concentrarse en reemplazar o agregar de una manera que no tome más tiempo: ¡alimentar! La forma en que come es el 80-90% de la ecuación de pérdida de peso y ya está comiendo todos los días. Así que concéntrese en reemplazar una verdura con papas fritas una vez a la semana o agua con gas con soda. También puede llevar un diario de comidas y cambiar su desayuno dos veces por semana.
Cambie su "escenario de victoria", lo entiendo. Has podido hacer ejercicio en el gimnasio de tu casa durante las primeras semanas de este año, durante al menos una hora. Pero ENTONCES … el trabajo se puso ocupado. Y solo tenía 30 minutos, lo que no fue suficiente para completar su entrenamiento. Entonces, ¿por qué no establecer el escenario ganador en "30 minutos", "15 minutos" o simplemente "1 ejercicio"? ¡Baja la barra!

Este es un viaje de 10 años en el que estamos aquí, por lo que el ejercicio en sí no es tan importante como crear una rutina de ejercicios que se adapte a su vida. Baje la barra para ver cómo es un escenario "ganador".
Ejemplo: si despliega su esterilla de yoga para 1 serie de 1 ejercicio, cuenta como una ganancia. No importa si ha hecho un entrenamiento de una hora completa o solo 5 minutos de flexiones. Todo importa.
FASE 4: REGENERACIÓN, REGRESO A LA LUCHA

Cuando juegas un videojuego desafiante, morirás. Mucho. (Literalmente morí por miles jugando a Hollow Knight, uno de mis juegos favoritos últimamente).
¿Qué sucede después de la muerte en un juego?
¡Te regeneras y vuelves a intentarlo!
Ha aprendido una nueva táctica o un nuevo patrón. Tienes una nueva técnica. Descubriste un secreto. O simplemente mejoró. Vuelva a intentarlo.
Es de nuevo.
Es de nuevo.
¿Y cuando finalmente lo logras?
Nirvana. Adulación. Pura alegría.

No hay vergüenza en fallar cuando se trata de perder peso. Tenemos cientos de historias de personas que seguían fallando, pero seguían leyendo e intentando, y finalmente, algo hizo clic.
Y ese próximo intento es lo que cambió el camino de su vida. Como Joe, que hizo una docena de intentos para perder peso hasta que cambió la variable correcta y obtuvo resultados:

Inténtelo de nuevo hoy.
Tenga en cuenta estas cosas al reiniciar su viaje de fitness:

Cambie su variable nutricional: intente contar calorías en lugar de Paleo o viceversa.
Cambia la variable de entrenamiento: prueba el entrenamiento de fuerza en lugar de correr.
Concéntrese en construir la rutina haciendo que el "escenario ganador" sea muy pequeño.

Escribe tu plan y empieza a ponerlo en práctica.
PASO 5: SUPERCARGA TUS RESULTADOS

Sé que piratear sus experimentos para obtener mejores datos no es exactamente "científicamente inteligente" o "moralmente responsable", pero soy yo quien escribe este correo electrónico y tengo cosas más importantes que decir. Así que tendrás que lidiar con eso.
Una vez que comience su nuevo experimento, así es como puede apilar el mazo a su favor:

1) Escríbalo todo. Anote sus entrenamientos. Escribe lo que comes. ¡Trátelo como un experimento científico y recopile datos! Planifique con anticipación. Sea PROactivo ("Haré el entrenamiento de fuerza A a las 4 p.m. y comeré pollo asado envuelto en tocino y espárragos esta noche) en lugar de RE-active (" ¿Qué debo hacer para hacer ejercicio ahora mismo? "Y" Ah, ¿para qué sirve? cena? ¡Oooh, Burger King! ")

2) Recluta aliados para tu equipo. No lo haga solo, ya que es más probable que tenga éxito en función de las personas con las que pasa el tiempo y con las que pasa el tiempo. Luego recluta aliados. Empiece a pasar más tiempo con personas saludables que lo empoderan (incluso virtualmente), en lugar de personas no saludables que lo empoderan y lo deprimen. Únase a un grupo de carreras en línea. Encuentra un "gerente" o alguien con quien puedas comunicarte.

3) Contrata a un profesional. Hay dos tipos de entrenadores que merecen la pena invertir:

Un entrenador en persona si está buscando mejorar su forma en ejercicios específicos como levantamientos olímpicos, sentadillas, peso muerto, etc. Un entrenador en persona puede ser útil para las personas que necesitan la responsabilidad de alguien a quien pagaron para reunirse con ellos en el gimnasio. Aunque para ser justos, con el desarrollo de la pandemia, la disponibilidad y la seguridad del gimnasio pueden ser impredecibles.
Un entrenador en línea que representa la responsabilidad móvil y mundial. He sido entrenador durante 6 años y ha cambiado mi vida. Saber que tengo una estrategia de entrenamiento y nutrición que seguir todos los días está cambiando el juego.

VOLVER A LA LUCHA
Un viejo mandril llamado Rafiki me enseñó una vez: “Sí, el pasado puede doler. Pero puedes escapar de él o aprender de él. "
Bueno, tal vez le enseñó a Simba en El Rey León, pero yo también aprendí la misma lección:

PARA RESUMIR:
Perdónate. No hablarías con otra persona como te hablas a ti mismo, así que ten compasión. Estás intentando.
Identifica qué experimento acabas de probar. Escriba lo que cree que ha salido mal en las últimas semanas. Felicitaciones, ha encontrado una estrategia que no funciona.
Elija una nueva ruta, pruebe con una variable diferente. Un buen científico rastrea meticulosamente sus datos y toma nota de su hipótesis. Modificaría uno de los siguientes:

Ejercicio: Haga menos: Concéntrese en desarrollar la rutina y hacerlo de manera consistente.
Nutrición: cambia menos. Si no siguió una dieta durante 3 semanas, habría sido demasiado restrictiva. Prueba un camino diferente.
Escenario de victoria: No dejes que lo "perfecto" sea enemigo de lo "bueno".

Y luego vuelve a intentarlo.

Si quieres ayuda aquí, tengo dos formas perfectas de regenerarme hoy.

1) Si desea una guía paso a paso sobre cómo perder peso, comer mejor y fortalecerse, consulte nuestro programa de entrenamiento individual.

Muchos de nuestros clientes han continuado recuperándose durante años y fue solo trabajando con un profesional capacitado que finalmente aprendieron cómo mantener el progreso.

Nuestro programa de coaching cambia tu vida. ¡Descubra más aquí!

2) Si desea un plan exacto para volver a ponerse en forma, consulte NF Journey. Nuestra divertida aplicación para desarrollar hábitos te ayuda a hacer ejercicio con más frecuencia, comer más saludablemente y mejorar tu vida (literalmente).

Además, hay un bonito botón brillante que puede presionar para que pueda regenerar en nuestra aplicación en cualquier momento que desee. Sin juicio, comience de nuevo cada vez.
Pruebe su prueba gratuita aquí mismo:

De acuerdo, este lo hace por mí hoy.
¡Por la rebelión!
-Steve
PD: Si desea más consejos y trucos sobre cómo mantener sus objetivos este año, consulte 5 trucos para desarrollar hábitos saludables sin esfuerzo en 2021.
###
Cita de la foto: ¡Dios mío! Shut Me Down, The Iron Giant, "Hola, viejo amigo. ¿Está listo para mí?", ¡¡Feliz Halloween !!, En el herrero (Parte 2), Herrero medieval

[ad_1]

admin

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: