ElFavorito

Blog de deporte y fitness

Las 10 claves principales para perder peso (secretos del éxito)


Es hora de aprender qué distingue a los que bajan de peso con éxito (y no lo recuperan) de los que no lo hacen.
Ponerse en forma es difícil, entonces, ¿cómo las personas pierden peso de manera sostenible?
Esta no es una pregunta retórica, ¡en realidad sabemos la respuesta!
Ayudamos a las personas a perder peso como parte de nuestro programa de entrenamiento en línea 1 a 1 y hoy compartiremos las claves del éxito con usted.

¿Cómo la gente pierde peso con éxito? ¡Permítenos mostrarte el camino!

Aquí están las 10 diferencias clave entre el éxito y el fracaso en la pérdida de peso:

Tener una mentalidad de Groot (cambio y crecimiento)
Usted sabe su "gran por qué"
No siga una dieta (ajuste su nutrición)
Descubra qué hay en la comida que come
Use planos y bloques para crear metas
No tienes que hacer ejercicio (puedes hacer ejercicio)
Invierta en su salud como un 401 (k)
Apuesta por Momentum ("Nunca dos seguidos")
Conoce tu kriptonita
Rodéate de seguidores, no de anclas

Eso es mucho que cubrir, ¡así que entremos ahora mismo!

  1. Ten una mentalidad de Groot.

Tu madre tenía razón: eres un copo de nieve único.
Esto significa que hay muchas cosas que influyen en por qué ha aumentado de peso durante la última década y por qué tiene dificultades para perderlo:

Genética
Años
Sexo biológico
Nivel de estrés
Ambiente en el hogar
Salud mental
Nivel de actividad
Nutrición

Todas estas cosas afectan su apariencia y salud. A pesar de estos diversos factores, he visto un hilo conductor en las personas que desarrollan hábitos saludables y se apegan a ellos:
Una mentalidad de Groot.

Vamos a ponernos nerds por un segundo (después de todo, estás leyendo Nerd Fitness). Supongo que estás familiarizado con Groot, el superhéroe con forma de árbol de los Guardianes de la Galaxia. Puede crecer y cambiar de forma para adaptarse a la situación.
También dice simplemente "Soy Groot", pero es menos aplicable aquí.
CÓMO CONSTRUIR UNA MENTE DE CRECIMIENTO COMO GROOT:
Persona enfermiza: “Tengo un trabajo agitado. Mis padres tienen sobrepeso. Se está produciendo una pandemia. Tengo hijos. Tengo un metabolismo lento. Nunca bajaré de peso. Este plan no funcionará para mí porque (lamento dejarme salir del apuro). Soy el chico / chica fuera de forma y eso es todo. "
Constructor de hábitos rudo: “Tengo un trabajo agitado. Mis padres tienen sobrepeso. Se está produciendo una pandemia. Tengo hijos. Soooo …. ¿Cómo puedo hacer que esto funcione para mí en mi situación? Sé que gente como yo ha perdido peso, lo cual es una muy buena señal. Me niego a aceptar que soy una causa perdida. Soy Groot. "

Si bien no es culpa suya dónde se encuentra, si puede aceptar que es su responsabilidad personal lidiar con ello, está dando un gran primer paso.
Todos tenemos respuestas emocionales y viscerales a lo que vemos en el espejo o cómo nos sentimos cuando nos despertamos.
Tenemos que cortar la emoción y llegar a la verdad: solo nosotros somos responsables de nuestro destino, y esto significa que solo nosotros podemos arreglarlo.
Como Groot, puedes cambiar y crecer.
Y bailar.

Aprenderá que sus excusas son controvertidas: si las personas más ocupadas, pobres, mayores y con más sobrepeso de lo que usted pueden ponerse en forma, usted también puede hacerlo.
Y sí, la gente incluso se puso en forma durante nuestro simulador actual de Apolocalyse.
Entonces, decida HOY que este año es un "capullo sano y acostumbrado" y luego haga las cosas que hacen los nerds siempre cuerdos.
Con cada comida o decisión, pregúntese "¿qué haría una persona sana?" Y luego hazlo.
2. Conozca su "gran por qué".

El camino hacia la pérdida de peso y la salud perpetua está plagado de peligros.
Incluso los mejores planes y resoluciones de Año Nuevo terminarán en una zanja al costado de la carretera a menos que tenga una muy buena razón.
Después de todo, la vida se está volviendo agitada y es Taco Tuesday, acaba de salir un nuevo videojuego y las escuelas están cerradas y no tienes ganas de hacer ejercicio y hace frío.
SIEMPRE habrá algo.
Nunca estarás ocupado.

Esa perseverancia se formará a partir de una muy buena respuesta a la pregunta "¿Por qué?"
No solo "Por qué necesito bajar de peso", sino 2-3 niveles más profundos:

¿Por qué quieres perder peso?
¿Qué significará perder peso para tu vida o tu felicidad?
¿Qué podrás hacer con esa pérdida de peso?

Esta es la motivación y respuesta que debes recordar para perseverar en los próximos meses.
Si su respuesta es: "Estoy aquí porque mi médico / esposa / esposo cree que debería bajar de peso. Sé que debería hacer más ejercicio y hacer más", está condenado. Te rendirás a la primera señal de adversidad.
Compare esto con las respuestas crudas, profundas y honestas que obtenemos de los clientes de NF Coaching cuando les preguntamos sobre su "gran PORQUÉ":

"Estoy aquí porque mi padre murió de un infarto a los 45 años y no quiero que mis hijos crezcan sin un padre como yo".
"Estoy aquí porque quiero que mi esposo / esposa me mire como solía hacerlo y quiero que envejezcamos juntos".
"Estoy aquí porque me acaban de dejar y quiero estar saludable para poder empezar a salir de nuevo. No quiero que la gente pase a la izquierda en mis fotos".
"Estoy aquí porque quiero mirarme en el espejo y estar orgulloso de lo que veo. Quiero dejar de esconderme detrás de otros en las fotografías".

¿Por qué estás aquí? ¿Por qué quiere desarrollar hábitos saludables?
Escribe tu gran gran por qué y profundiza, amigo mío. Hasta el final. Y pregúntese "¿Por qué?" para responder a cada una de sus preguntas hasta llegar a la raíz de su razón de estar aquí.
Una vez que haya escrito su respuesta, cuélguela en algún lugar donde pueda verla todos los días: refrigerador, oficina en casa, espejo del baño. Acepte la responsabilidad de su situación actual, sea compasivo porque se encuentra en una situación difícil y luego acepte TAMBIÉN que PUEDE cambiar y que su identidad puede cambiar con pequeñas victorias que lo prueben.
3. no te pongas a dieta. regula tu dieta.

Las personas perpetuamente enfermas tienen una relación de amor / odio con las dietas.
Sobre todo lo odio.
Siguen dietas todo el tiempo, especialmente a principios de enero, y luego dejan de hacer dieta. Y luego siguen otra dieta. Y luego encuentran otra dieta que debería prometer una pérdida de peso aún más rápida y fácil, así que continúan con eso.
Las personas poco saludables desde el principio se equivocan con la dieta y esto es lo que las condena.
Las personas no saludables siguen una dieta durante uno o dos meses y no pueden esperar para volver a "comer normalmente".

El problema es que su "comer normalmente" es la razón por la que tienen sobrepeso en primer lugar.
Hacen Keto durante un mes y tienen éxito, luego bajan … luego hacen Paleo durante 6 semanas y pierden 40 libras, y luego bajan … luego hacen una limpieza durante 30 días y bajan 2 tallas de pantalones, y luego bajan … .
Los cambios temporales en la alimentación de uno dan como resultado resultados temporales de peso y físico.
Al igual que un adicto que persigue el próximo subidón, alguien tiene que perseguir constantemente la siguiente dieta porque su alimentación normal es el problema en primer lugar.
Y sí, la dieta apesta.
El hambre, eliminar las comidas favoritas y tratar de usar la fuerza de voluntad para evitar los dulces y los dulces es una estrategia terrible. Así que deja de hacerlo.
No es de extrañar que las personas abandonen las dietas tan pronto como las inicien; ellos piensan: "Si eso es lo que se necesita para ser delgado, prefiero estar fuera de forma y feliz".
Este año, prometa NO ponerse a dieta.
En su lugar, acepte esto: "Mi concepto de" nutrición normal "está roto, lo que significa que debe cambiar de forma permanente para poder mantenerme saludable de forma permanente".
Piénsalo un segundo.
Si "nunca ha terminado" con su dieta y no puede volver a comer antes, entonces la única forma de lograr el éxito permanente es si realmente le gusta su nueva "normalidad".

¡Deja de seguir dietas!
No más pastillas para adelgazar, limpiezas o estrategias locas de 30 días.
Nada de lo que haga puede ser temporal, de lo contrario, los resultados serán temporales.
En cambio, hará cambios permanentes deliberados e incrementales en su dieta diaria, lentamente, durante un período de muchos meses.
Come para alinearte con tus objetivos.
Si tienes miedo de renunciar a algo, ¡no lo hagas! Haga que los alimentos no saludables sean más un placer y menos un placer diario:

Si renunciar a los refrescos para siempre da miedo, reduzca lentamente de 12 por día a uno por día.
Si renunciar a la pasta para siempre parece una vida que no vale la pena vivir, pregunte sobre el tamaño de las porciones y conviértalo en una experiencia (solo en restaurantes, por ejemplo).
Lo mismo ocurre con las píldoras dietéticas y los suplementos: los suplementos no pueden reemplazar una buena estrategia nutricional.

Cuando piense en recuperarse este año, piense en días y años, no en semanas y meses:

Sepa que ha tomado años lograr su físico actual y tomará meses, si no años, corregirlo. Esto significa que DEBE disfrutar del viaje.
Una vez que acepte que nunca ha "terminado", puede comenzar a elegir pequeños ajustes o modificaciones que no le asusten de ceñirse a su plan.
4) sepa qué contienen los alimentos que consume.

¿Sabía que cuando se trata de perder peso, sus elecciones nutricionales representarán el 90% de su éxito o fracaso?
En Nerd Fitness Rebellion, nos referimos a esto como la regla de "no puedes superar tu tenedor".
Seriamente. 90+ POR CIENTO de la ecuación.
Tatúe esto en su frente. Contrata a alguien para que lo escriba todos los días encima de tu casa. Pague a alguien para que lo llame todas las mañanas y recuerde este hecho.
Lo que sea necesario para que se dé cuenta de que cambiar sus hábitos alimenticios será el camino más rápido (y único) para perder peso en 2021.
Y comience por informarse sobre su comida.
¡Adquiera el hábito de saber qué hay en los alimentos que consume!
Ya sea que se trate del control de las porciones, el conteo de calorías, el seguimiento macro o incluso el llevar un diario de alimentos, es importante tener una idea aproximada de las calorías totales y el desglose nutricional de los alimentos que consume de forma regular.
Después de todo, GI Joe nos dice que "¡Saber es la mitad de la batalla!"
La otra mitad es láser:
Con cada comida monitoreada, estos hábitos se suman a saber qué debe suceder cada día para que usted se mantenga saludable.
Una vez que sepa cuántas calorías debe comer cada día, puede comenzar a tomar decisiones más informadas sobre los alimentos que lo llenan pero son bajos en calorías:
Advertencia de spoiler: como se señala en nuestra guía para una alimentación saludable, se trata de proteínas, frutas, verduras y porciones de carbohidratos saludables adecuadas.
Se unirá y se verá así:

Además, una vez que aprenda a leer una etiqueta nutricional, puede comenzar a evitar las campañas publicitarias y las palabras de moda y concentrarse en el producto real.
Por ejemplo, aquí hay dos bebidas diferentes:

Coca-Cola (20 oz): 240 calorías, 65 g de carbohidratos (65 g de azúcar)
Máquina Naked Juice Green (15 oz): 270 calorías, 63 g de carbohidratos (55 g de azúcar)

Mire estas dos cosas arriba: una es una lata de cola que sabe que es mala para usted, la otra se comercializa como una "bebida saludable".
Ninguno de los dos es excelente para usted y las calorías deben tenerse en cuenta en su ingesta diaria.
Divirtiéndonos, decidimos hacer esto:

No caiga en el bombo publicitario: lea la etiqueta, cuente las calorías y libérese de Matrix.

Conoce la comida que estás comiendo. Eres un adulto, puedes tomarte 3 minutos y buscarlo en Google.
Una vez que conozca la composición de sus comidas, puede comenzar a hacer pequeños ajustes o cambiar las cantidades con el tiempo a medida que comienza a avanzar hacia un peso más saludable.
Va bien con "suficientemente bueno" para comenzar y se vuelve más preciso a medida que pasa el tiempo.
¿Que es eso? ¿No estás seguro de cómo comer sano? Entendido, boo: "Una guía para principiantes sobre una alimentación saludable".
Para cada alimento, aprenda lo siguiente:

Calorías totales
Porciones
gordo
Proteína
Carbohidratos

No lo piense demasiado: escriba lo que come todos los días durante una semana. Si su peso no cambia, reduzca sus calorías totales y minimice su consumo de azúcar y observe cómo cambia su peso.
Haz pequeños ajustes a lo largo del tiempo y observa cómo responde tu cuerpo.
Hablando de metas …
5. Use diagramas y bloques para crear metas.

Las personas perpetuamente enfermas dicen cosas como "¡Haré más ejercicio este año!"
Objetivos como este son turbios sin indicadores reales de éxito.
Sin un faro que los guíe, las personas perpetuamente enfermas no saben si están en el camino correcto y no tienen responsabilidad si no pueden. Estos goles se tiran al montón abandonado junto a goles como "¡Estoy empezando a usar hilo dental!"
Compare esto con lo que hará en 2021:

Elija un proyecto alcanzable a seguir: una meta basada en resultados.
Coloque los bloques para construir ese proyecto, una meta basada en el hábito.

Veamos esto en acción: "Quiero perder X cantidad de peso para X fecha".
Con un objetivo muy específico y un cronograma específico, podemos trabajar hacia atrás para calcular cuánto peso necesitamos perder cada semana para construir ese proyecto: nuestro peso objetivo.
Una vez que sepa dónde quiere estar en un año, puede concentrarse en lo que necesita hacer HOY.
EJEMPLO: Quiero perder 50 libras antes del 31 de diciembre de 2021.
Bien, si es el 1 de enero, vale alrededor de una libra a la semana. Entonces, ¿qué debe suceder todos los días para ayudarnos a lograr esto? Centrémonos aquí.
Centrarse en el hábito ("Hoy solo tomaré un refresco en lugar de 3 y compraré un vegetal") le permite no sentirse abrumado por el panorama general.
En términos de Minecraft, una vez que tenga planos para una réplica de Rivendel de El señor de los anillos, todo lo que necesita para concentrarse es colocar el siguiente bloque en el lugar correcto. ¡Y luego repite!
Eventualmente, tendrás Rivendel:

Aquí hay un ejemplo de la vida real de esta mentalidad de colocación de bloques:
"Mi meta es alcanzar mi meta de peso de 150 libras para el 1 de diciembre de 2021, por lo que comeré una verdura todos los días y haré ejercicio durante 30 minutos, dos días a la semana. Los demás días, daré una caminata de 10 minutos. . "
Qué sucede cuando lo haces: Dejas de preocuparte por el resultado y, en cambio, te concentras ÚNICAMENTE en el hábito que necesitas hacer hoy.
Te permite responder muy fácilmente a la pregunta: "Sí, coloqué el bloque" o "no, no coloqué el bloque".

O comiste un vegetal hoy o no lo hiciste.
Hiciste ejercicio durante 30 minutos hoy o no lo hiciste.

Asegúrese de elegir un proyecto que pueda construir (no es DEMASIADO irreal) y manténgalo simple. Un objetivo de pérdida de peso de 1 libra por semana es razonable y sostenible. Recuerde que el enfoque debe estar en el progreso SOSTENIBLE, no en "progreso a cualquier costo".
Una vez que comience a lograr sus objetivos, puede crear planes más complejos.
O en términos de fantasía, después de que finalmente hayas matado al dragón, ¡busca uno más grande!
6. NO DEBE hacer ejercicio, DEBE hacer ejercicio.

Las personas enfermas ven el ejercicio como un medio miserable para un fin:
"Haré ejercicio hasta que alcance mi meta de peso y luego puedo detener este ejercicio y volver a lo que estaba haciendo antes".
Cambios temporales, estrategia miserable, resultados temporales … ¿te suena familiar?
Corren en una cinta porque creen que deberían hacerlo, pero lo odian y nunca quieren volver. O se ven arrastrados a alguna clase de fitness virtual y fingen que han perdido la conexión a Internet para apagarla.

Incluso si hacen todo lo posible por desarrollar el hábito, son tan infelices y poco entusiastas con el ejercicio que el hábito nunca se mantiene. Solo entrenan hasta que alcanzan una meta y luego se detienen. Ugh. ¡Cambios temporales = resultados temporales!
Mira, aquí está la verdad: el "ejercicio" apesta.
Entonces dejarás de hacer "ejercicio".
He escuchado repetidamente a clientes de Nerd Fitness: "No puedo creerlo, pero en realidad estoy deseando hacer ejercicio ahora. ¿Cómo sucedió esto?"
¿Que está pasando aqui?
Dado que la nutrición es el 90% de la batalla, desarrollar un hábito de ejercicio y movimiento es más importante que el tipo específico de ejercicio que elija.
Aquí tienes 40 formas de hacer ejercicio sin darte cuenta:

No tienes que practicar de una manera que odies.
Elija el tipo de ejercicio que le dé vida. ¿Aún no tienes esa forma de ejercicio? ¡Probar cosas nuevas!
Especialmente las cosas que no parecen ejercicio.
La nutrición es el 90% de la batalla, por lo que el ejercicio puede ser algo que disfrutes, recordándote que debes elegir mejor los alimentos para que tus esfuerzos no se desperdicien.
¿Desesperado por perder peso más rápido? Además de corregir tu dieta, prueba la tentación de agruparte para que vayas al gimnasio (si está abierto).
¿Tiene un físico específico en mente (six-pack, brazos tonificados, mejor trasero, pecho más ancho, etc.)? Construye el cuerpo que deseas y déjate cautivar por la mejora: "No veo la hora de ir a entrenar y descubrir cuánto más fuerte me he vuelto hoy que la semana pasada".
Eres un personaje de videojuego que aumenta tu atributo de fuerza con cada sesión de entrenamiento.
7. Invierten en su salud como un 401 (k).

Cuando se trata de nuestra salud, podemos invertir de tres formas:

Los rufianes que crean hábitos saludables lo saben y los priorizan en consecuencia; saben que invertir en su salud es la mejor decisión que pueden tomar a largo plazo. Luego deciden cuál es el equilibrio adecuado de tiempo, esfuerzo y dinero para utilizar en esa inversión.
Su salud es una inversión, al igual que su patrimonio neto:

Si desea dedicar sus esfuerzos y tiempo a desarrollar sus entrenamientos, crear sus horarios de alimentación y mantenerse responsable, ¡eso es genial! He estado haciendo esto por mí mismo durante años.
Puede decidir confiar su programación a un entrenador, reclutar un socio responsable o comprar un programa que cree sus entrenamientos y nutrición para usted.

De cualquier manera, este es un proceso de meses o años que requiere disciplina. Todos los días obtienes compuestos un poco mejores el día anterior y te construyes un gran nido de huevos (léase: un gran físico) que te mantendrá rico (léase: saludable) durante décadas y décadas.
Tenemos miles de personas leyendo todo el contenido gratuito en Nerd Fitness durante años sin resultados, porque nunca han invertido en sí mismos.
Sin embargo, cuando finalmente invirtieron en sí mismos mediante la contratación de un entrenador individual, tomaron medidas y perdieron peso en unos meses. Lo mismo ocurre con nuestra aventura a ritmo propio Nerd Fitness Journey (una parte de NF Prime).
¿Porque?
Porque VALORAMOS aquello por lo que pagamos e invertimos, lo que nos hace más propensos a hacer esa maldita cosa. Y no valoramos lo que obtenemos gratis o lo que damos por sentado.
Las personas no saludables no ven todas estas cosas de manera racional: se quejan de gastar 99 centavos en una aplicación de iPhone que podría mejorar drásticamente su calidad de vida, y luego gastan voluntariamente $ 6 en una bebida azucarada de Starbucks cada mañana. sin pensarlo dos veces.

La gente siempre me envía correos electrónicos preguntándome: "¿Por qué debería pagar un curso cuando hay información gratuita disponible en línea?"
Bien, ha habido información gratuita en línea durante décadas, ¿ya te ha puesto en forma? ¡Quizás tenga sentido invertir en ti mismo!
Muchas personas, incluyéndome a mí, con gusto le pagarán a alguien para que elimine todo el ruido y la mala información para brindar SOLO la información correcta que necesitan para leer o escuchar.
Su dinero, su tiempo y su esfuerzo son recursos limitados; la forma en que elige gastar cada uno me dice mucho sobre sus prioridades.
Personalmente, pago con mucho gusto cientos de dólares cada mes por mi entrenador físico en línea, y lo he estado haciendo desde 2014.
Probablemente muchos piensen que estoy loco y que esto es una pérdida de dinero ("¡solo haz tus entrenamientos!"), Pero siento que es el mejor dinero que gasto cada mes, por eso prioricé otros gastos .
No solo pago un plan de formación en un documento de Excel.
Estoy pagando por la responsabilidad de alguien que me está monitoreando, la experiencia de un profesional capacitado que puede detectar mis debilidades y el conocimiento de que realmente haré la capacitación porque estoy gastando el dinero que tanto me costó ganar en ella.
Y obtuve los resultados que se me habían escapado durante una década.

No es lo que dices que es una prioridad, es en qué gastas tu tiempo o dinero lo que es una prioridad.
Priorice su dinero y tiempo sobre las mejores cosas, incluso a expensas de otras comodidades, y es más probable que vuelva a ponerse en forma porque realmente le importará.
Responde estas preguntas:
¿Cuánto dinero gastas en tu salud?
¿Cuánto tiempo y esfuerzo dedica a crear sus entrenamientos o perfeccionar su nutrición?
¿Ha contratado alguna vez a un entrenador o pagado por un curso en línea?
¿Compra aplicaciones o software que le facilitan la vida, o intenta arreglárselas con cosas gratis que sabe que en realidad no usará?
A veces, gastar dinero es la mejor inversión que puede hacer en sí mismo, ¡porque SABE que la opción gratuita es algo con lo que no se quedará!

Incluso si tiene una sala de pesas pequeña en su complejo de apartamentos, pague el dinero para tomar una clase al aire libre en un parque porque odia hacer ejercicio solo. Si sabe que la gente cuenta con usted para demostrarlo, es más probable que haga ejercicio.
Pague por adelantado 20 sesiones de entrenador personal (virtual está bien); si ya lo pagó y programó sus entrenamientos, realmente lo hará.
¿No tienes tiempo para cortar verduras? Cómpralos ya preparados. ¿Costoso? Tal vez, pero vale la pena el precio si te hace comer más verduras.
Decide qué sacrificar. Podría significar que tenga que saltarse películas o cancelar su cable para priorizar un servicio de comidas saludables, o comprar más libros de cocina para que nunca se aburra de cocinar nuevas comidas saludables.

Empiece a pensar en ello desde una perspectiva diferente:
No está comprando una clase de gimnasia o un entrenador o una ensalada cara (que de todos modos nunca haría usted mismo).
No solo está contratando a un entrenador que le prescribe un entrenamiento que podría haber encontrado gratis en Internet.
Está invirtiendo en su futuro y ganando responsabilidad, competencia e impulso.
Si está buscando la guía experta, la responsabilidad y la tranquilidad de saber que está entrenando de la manera correcta para sus objetivos, programe una consulta gratuita con el equipo de NF para conocer nuestro programa de entrenamiento hoy mismo.

  1. Suba todo el Momentum.

¿Recuerdas a ese chico Isaac Newton?
"Un objeto en reposo tiende a permanecer en reposo, y un objeto en movimiento tiende a permanecer en movimiento, a menos que otra fuerza actúe sobre él".
Esto se llama "inercia" y nada podría ser más aplicable cuando se trata de su salud.
Las personas no saludables tienen MUCHA inercia que superar cuando intentan desarrollar hábitos saludables y ponerse en forma:
Su cuerpo está acostumbrado a sentarse en un sofá y comer comida chatarra, lo que significa que el hábito de hacer ejercicio es angustioso. Tienen que convencerse a sí mismos de levantarse del sofá y salir al desierto. Comer verduras y alimentos saludables apesta en comparación con su comida reconfortante normal.
Pero usan el máximo esfuerzo para hacer estas cosas un par de veces y el impulso comienza a cambiar de poco saludable a saludable.
Y ahí es cuando las cosas se desmoronan.

Su hijo se enferma o trabaja hasta tarde y no hace ejercicio. No es el fin del mundo, ¿verdad? Pero luego nieva al día siguiente y un día de entrenamiento perdido se convierte en dos, que se convierte en un mes en un abrir y cerrar de ojos.
Y han vuelto al punto de partida.
En cambio, nos centraremos en cultivar y proteger el impulso.
La salud perpetua no se consigue en unos días o con pocas decisiones. Se necesitan meses (o más probablemente años) de esfuerzo constante.
Y pasa como una mierda.
Pandemias. Niños. Trabajo. Vida.
Es más que simplemente "perder un entrenamiento". Está matando su impulso, y el impulso es fundamental para la salud a largo plazo.
Así que concéntrese en hacer todo lo posible para generar impulso y mantenerlo rápidamente.

El impulso es clave para estar siempre saludable. Entonces tienes que protegerlo con tu vida.
Para generar impulso hasta que se ponga en piloto automático, intente:

Haz ejercicio 4 días a la semana sin falta. Sí, incluso de vacaciones. Sí, incluso si solo se trata de flexiones durante 5 minutos.
Salga a caminar por la mañana todos los días, incluso cuando esté nevando.
Programe entrenamientos los sábados por la mañana temprano con un entrenador virtual para que no beba como un pez el viernes por la noche.
Ponga sus entrenamientos en su calendario. Pídale a un amigo que dé $ 50 de su dinero a una causa que odia cada vez que se pierda un entrenamiento.

Lo que significa que debes seguir mi regla favorita: nunca pierdas dos seguidos.
Dos entrenamientos perdidos se convierten rápidamente en 30 en un abrir y cerrar de ojos. Dos comidas malas se convierten rápidamente en una semana de pizza y comida china.
Así que "¡nunca dos seguidos!" – Nunca coma dos comidas malas seguidas, nunca se pierda un entrenamiento durante dos días seguidos.
Si pierde un entrenamiento, el día siguiente de repente se convierte en el entrenamiento más importante de su vida. ¡Haz todo lo que necesites para ir al gimnasio!
Si comes una mala comida, ¡está bien! Que te diviertas. ¡Pero esa próxima comida es de repente la comida más importante de tu vida! ¡Haz lo que sea necesario para comer una maldita verdura!
9. Conozca su kriptonita.

Quiero compartir una cita importante del fallecido gran físico Richard Feynman:
"El primer principio es que no tienes que engañarte a ti mismo y eres la persona más fácil de engañar".
Las personas enfermas pueden ser conscientes de su kriptonita, pero esperan y rezan para tener suficiente fuerza de voluntad para superarlo todos los días.
Comen una sola Oreo, y luego pasan una hora pensando en galletas hasta que van a comerse una manga entera de galletas Oreo y luego se regañan por quedarse sin fuerza de voluntad para evitar la tentación.
La verdad es que todos somos superhéroes imperfectos.

Las personas enfermas tratan de corregir sus defectos con pura fuerza de voluntad y luego sienten una profunda vergüenza cuando no pueden detener su comportamiento.
Las personas permanentemente sanas reconocen su kriptonita y tienen un plan para evitarla o protegerla:
Si saben que los granos los hacen infelices e hinchados, siguen una dieta Paleo y eliminan por completo esos alimentos para que no intenten comer solo la mitad de una porción de nada.
Si saben que tienen problemas con el control de las porciones, entonces tal vez intenten saltarse una comida con ayuno intermitente.
También hacen las preguntas que van al corazón de su Kryptonita con respecto al aumento de peso:

Quizás comen cuando están aburridos.
Quizás comen cuando están enojados.
Quizás comen cuando están nerviosos.
Quizás comen cuando ven la televisión.

Ellos SABEN estas cosas sobre sí mismos y saben que la comida poco saludable está diseñada para ser adictiva.
¡Así que lo planean!

Conócete a ti mismo, mi querido amigo, y conoce cuáles son tus factores desencadenantes.
Todos somos imperfectos; planifique sus defectos en lugar de tratar de combatirlos. Estos desencadenantes pueden ser ambientales, situacionales o emocionales. Sepa que sucederá y cree un plan a prueba de kriptonita para que no tenga que preocuparse por evitarlo.
Deja de depender de la motivación y la fuerza de voluntad para lidiar con tu kriptonita.
Agregue responsabilidades, castigos y recompensas a su vida para mantenerse en el camino y evitar su kriptonita:

Consulte con alguien todos los días para asegurarse de que esté comiendo verduras.
Pídale a su amigo que done sus $ 50 a un político que odia si se pierde un registro de capacitación.
Recompénsese con nuevas zapatillas para correr (una recompensa que lo recompensa con más impulso) si completa 20 carreras en solo un mes.
Construye tu Batcueva (tu entorno) para que sea más difícil tomar decisiones poco saludables y más fácil tomar decisiones saludables.
No haga pedidos en restaurantes poco saludables y programe entrenamientos tempranos los sábados para no beber solo los viernes.

No tienes que ser impecable. No necesitas un plan perfecto. Lo que necesita es tener una conversación honesta consigo mismo sobre las cosas que debe evitar mientras intenta tomar decisiones más saludables.
Pueden ser ciertos restaurantes, ciertos pasillos de supermercados, o incluso ciertas personas….
10. Rodéate de seguidores, no de anclas

Eres el promedio de las 5 personas con las que más te asocias.
¿Son cáscaras de plátano?
¿O soy Lakitus?
Las cáscaras de plátano no necesitan presentación: llévalas en Mario Kart y arruinarán una carrera perfecta aplastando todo tu impulso.

Compare eso con Lakitu. Si no estás familiarizado, es el pequeño de la nube de Mario Kart quien te levanta cuando te caes de la pista y te vuelve a encaminar.

Las cáscaras de plátano repiten una y otra vez a las personas enfermas en sus vidas:

"¿Qué quieres decir con que ya no quieres comer mi lasaña? Te encanta mi cocina".
"Todos vendrán a jugar D&D y comerán pizza, no te puedes perder esto".
"No necesitas perder peso. Te ves bien. Vive un poco. Vamos".

Preguntas y comentarios como estos influyen sutilmente en nuestro comportamiento todos los días. Ecco come finisci per apparire e comportarti come le 5 persone con cui ti associ di più.
Confronta questo con Lakitus: le persone che vogliono che tu abbia successo, che ti ritengono responsabile e ti fanno desiderare di essere migliore.
Di recente ho chiesto alla nostra community privata di Nerd Fitness Prime cosa significasse per loro il gruppo.
Questa risposta è saltata fuori da me:

Devi essere circondato da persone che ti raccolgono, non ti rallentano.
Le persone sane lo sanno e prendono le decisioni difficili su chi è degno del loro tempo e della loro attenzione.
Spesso licenziano i loro amici e familiari malsani, anche se solo temporaneamente, perché non possono essere coinvolti in un'influenza negativa mentre cercano di creare slancio.
Ho sentito di tonnellate di storie in cui le relazioni malsane sono finite perché un individuo appena sano usciva con una persona malsana che non voleva che fossero in buona salute e le stava attivamente sabotando.
Perché succede questo? Perché spesso è più facile trascinare le altre persone a terra che guardarsi allo specchio onestamente e affrontare i propri difetti o malsane.
Se stai cercando di rimanere in salute, riduci al minimo il tempo che trascorri con le bucce di banana e MASSIMIZZA il tuo tempo con Lakitus.

Sei influenzato in modo drammatico dalle persone intorno a te, che te ne renda conto o meno. In che modo queste persone ti stanno influenzando?
Fai esercizio:

Buccia di banana: vuoi fare esercizio, ma i tuoi amici sono arrabbiati con te per aver saltato tra gli Stati Uniti o un raid di World of Warcraft … salterai l'allenamento.
Lakitu: Vuoi fare esercizio e i tuoi amici stanno facendo yoga nel parco … troverai il tuo materassino!

Cibo:

Buccia di banana: la tua famiglia ordina da asporto e tutti vogliono la pizza. Probabilmente ordinerai cibo spazzatura per adattarlo, piuttosto che ordinare un'insalata e sopportare il disprezzo.
Lakitu: Decidi tu al momento della consegna e le 4 persone a casa tua vogliono insalate – Scommetto $ 1000 che ordinerai anche qualcosa di sano.

Salute mentale:

Buccia di banana: hai 5 amici che non parlano mai di nulla di serio: come dovresti dir loro dei tuoi farmaci per la depressione o che stai pensando di andare da un terapista?
Lakitu: Hai 5 amici che non solo accettano i tuoi difetti, ma condividono anche i loro e hanno dei consigli per te.

Decidi chi è degno della tua attenzione e lavora per metterti in situazioni con persone che ti fanno desiderare di essere migliore.
Questo potrebbe significare una conversazione seria con il tuo altro significativo a cui "piaci di più" se il tuo obiettivo è essere più sano e più felice.
O immergerti in profondità nelle strategie di deviazione se devi affrontare costantemente membri della famiglia malsani che non puoi licenziare.
Se valgono il tuo tempo, cambieranno tono per essere più solidali e utili e meno di un'ancora.
E poi inizia a passare del tempo con persone che sono più forti, più sane, più felici e più di successo di te. E fai quello che fanno.

Use 20 seconds of courage to strike up a conversation with someone at the bicycle shop and make plans to go bike ride together.
Join a running club at work, or start a running club if one doesn’t exist yet (when it’s safe to do so).
If you don’t have people in real life cheering you on, find an online group that pushes you to be better.

How is NEXT YEAR Going to Be Different?

Phew! Okay, let’s see how many of these you can actually check off:

I have a Groot Mindset
I know my Big Why
I don’t go on diets. I adjust my nutrition.
I know what my food is made of.
I have blueprints and blocks.
I don’t have to exercise; I GET to.
I invest in my health like a 401(k).
I go all-in on momentum.
I know my Kryptonite.
I seek out Lakitus, not banana peels.

Give yourself a score, and let me know which ones are the toughest for you to follow through on.
If you checked 6 or fewer boxes, pick ONE of the habits and work on it for the next month. Internalize it. Make it part of your new identity. And then move onto the next one.
You’re overcoming inertia and building momentum!
And NEVER underestimate momentum. Once you build it, it can be hard to stop!
We have three great ways to start the ball rolling, right here in our own community. Pick the path that best aligns with your goals:
#1) Our 1-on-1 Online Coaching Program: a coaching program for busy people to help them make better food choices, stay accountable, and get healthier, permanently.
You can schedule a free call with our team so we can get to know you and see if our coaching program is right for you. 

Our coaching program changes lives. Learn more here!

#2) Exercising at home and need a plan to follow? Check out Nerd Fitness Journey!
Our fun habit-building app helps you exercise more frequently, eat healthier, and level up your life (literally).
Try your free trial right here:

#3) Join The Rebellion! We have a free email newsletter that we send out twice per week, full of tips and tricks to help you get healthy, get strong, and have fun doing so. 
I’ll also send you tons of free guides that you can use to start leveling up your life too:
Download our free weight loss guideTHE NERD FITNESS DIET: 10 Levels to Change Your Life
Follow our 10-level nutrition system at your own pace
What you need to know about weight loss and healthy eating
3 Simple rules we follow every day to stay on target

Alright, now it’s your turn:
Agree with my 10 traits? Disagree?
Anything missing?
Leave that in the comments too!
-Steve
PS: Make sure you check out the rest of our Sustainable Weight Loss Content:

###
photo credit: Rattana Rueangha © 123RF.com, Dmitriy Shpilko © 123RF.com, Mark Bonica Paleo Diet – Day 14, post-apocalyptic research institute 3mm model, Petro Perutskyi © 123RF.com, evoo73 balance, Ruslan Gilmanshin © 123RF.com, Liubomir Paut-Fluerasu © 123RF.com.

admin

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: