ElFavorito

Blog de deporte y fitness

Guía para principiantes de CrossFit: ¡8 cosas que debe saber antes de comenzar!

[ad_2]

Esta guía le dirá todo lo que siempre quiso saber sobre CrossFit pero tenía demasiado miedo de preguntar (incluido "¿CrossFit es bueno para perder peso?").
Si alguna vez se ha preguntado por qué la gente corre por los estacionamientos de bolsas de arena, ha venido al lugar correcto.
Muchos de los entrenadores de nuestro programa de entrenamiento en línea han sido instructores de CrossFit o propietarios de gimnasios, así que esto es lo que mejor hacemos: ayudar a las personas a comenzar el entrenamiento de fuerza de forma segura y sin lesiones.

¡Nuestros entrenadores lo ayudarán a fortalecerse de manera segura! Para saber mas:

CrossFit puede ser INCREÍBLE … para la persona adecuada, con el entrenador de FQ adecuado.
Afortunadamente, esta guía te ayudará a comprender ambos.
En esta Guía para principiantes de CrossFit, cubriremos:

¡Saltemos!

¿Qué es CrossFit?
CrossFit se anuncia como "el deporte del fitness".
Con movimientos funcionales constantemente variados y de alta intensidad, CrossFit es una filosofía de entrenamiento que enseña a las personas de todas las formas y tamaños a mejorar su bienestar físico y su condición cardiovascular en un ambiente duro pero acogedor y alentador.
Aquí está la definición de CrossFit del sitio web oficial:
CrossFit es el principal programa de fuerza y ​​acondicionamiento para muchas academias de policía y equipos de operaciones tácticas, unidades militares de operaciones especiales, campeones de artes marciales y cientos de otros atletas de élite y profesionales de todo el mundo.
Nuestro programa ofrece un fitness que es, por defecto, amplio, general e inclusivo. Nuestra especialidad es no especializarnos.
La lucha, la supervivencia, muchos deportes y la vida premian este tipo de fitness y, en promedio, castigan al especialista.
CrossFit afirma que una persona está tan en forma como competente en cada una de las diez habilidades físicas generales: resistencia cardiovascular / respiratoria, resistencia, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, equilibrio, coordinación y precisión.
O, en términos nerds, CrossFit es un programa de entrenamiento que desarrolla la fuerza y ​​el acondicionamiento a través de entrenamientos muy variados y desafiantes.
Cada día, el entrenamiento pondrá a prueba una parte diferente de tu fuerza o acondicionamiento funcional, no especializándote en una cosa en particular, sino con el objetivo de construir un cuerpo que sea capaz de casi cualquier cosa y más.

CrossFit es extremadamente diferente de un gimnasio comercial … y no solo porque no encontrarás elípticas, máquinas de pesas o Zumba.
No es que haya nada malo en ninguna de estas cosas. Trabajamos con nuestros clientes de coaching para encontrar el estilo de ejercicio que mejor les funcione.
Si quieres combinar el entrenamiento de fuerza con otros ejercicios divertidos …

¡Creemos un divertido programa de entrenamiento personalizado para tu vida! Descubra más aquí:

¿Pueden los principiantes hacer Crossfit? (8 cosas a considerar)

Según el sitio de CrossFit:
Este programa “está diseñado para una escalabilidad universal, lo que lo convierte en la aplicación perfecta para cualquier persona ocupada independientemente de su experiencia.
Usamos nuestras mismas rutinas para personas mayores con enfermedades cardíacas y luchadores de jaula a un mes de las peleas televisadas. Subimos carga e intensidad; no cambiamos los programas. "
Esto significa que todos los días se prescribe un entrenamiento en particular (a menudo lo verá escrito como "Rx & # 39; d") para todos los que vienen a CrossFit.
En lugar de hacer un entrenamiento para mujeres mayores y otro para los atletas más exigentes, hay UN entrenamiento todos los días que se adapta completamente a sus habilidades.

Por ejemplo, si su entrenamiento requiere sentadillas con barra con 135 libras pero solo puede hacerlo con la barra (45 libras), entonces comenzará allí.
Si está lesionado y no puede ponerse en cuclillas, se sustituirá por un movimiento similar y si el número de repeticiones es demasiado alto para su habilidad actual, se reducirá.
A medida que se vuelva más fuerte y experimentado, se esforzará por hacer los entrenamientos según lo prescrito.
Ahora, aunque CrossFit puede ser para todos, ciertamente NO es para todos. En la humilde opinión de este blogger, CrossFit es perfecto para cierto tipo de personas:

1) Principiantes en el entrenamiento con pesas: si NUNCA ha entrenado con pesas antes (o solo en máquinas), CrossFit es un excelente lugar para comenzar (siempre que tenga un gran entrenador, del que hablaré pronto).

Aprenderá a realizar todos los levantamientos importantes en un entorno de apoyo y sin prejuicios. También puede descubrir que … GASP … ¡le encanta el entrenamiento de fuerza!

2) Los buscadores de apoyo y la comunidad: este es el atractivo de CrossFit para mí: cada gimnasio de CrossFit tiene un ambiente de comunidad verdaderamente unida.

No solo está pagando por suscribirse a ellos; eres una persona que necesita apoyo.
Cuando los gimnasios Nerd Fitness comiencen a aparecer (¡no creas que no lo harán!), Me inspiraré mucho en CF sobre cómo los miembros son tan solidarios e inclusivos entre sí.

3) Fanáticos del acondicionamiento físico: ¿Conoce a esas personas a las que les gusta hacer ejercicio todos los días y sienten que les falta algo si no lo hacen?

La forma en que está estructurado CrossFit, entrena con regularidad.
El protocolo general es de 3 días, 1 día libre, pero muchos CrossFitters terminan en el gimnasio con más frecuencia. Es adictivo.

4) Masoquistas – Lo digo en serio de la mejor manera posible. CrossFit a menudo recompensa a las personas que terminan sus entrenamientos en el menor tiempo posible.

Esto significa que a menudo se encontrará en situaciones en las que está utilizando el 100% de sus esfuerzos para terminar un entrenamiento, agotándose y forzándose a superar la pelea.

5) Antiguos atletas: CrossFit ha integrado el trabajo en equipo, la camaradería y la competencia.

Casi todos los entrenamientos tienen un componente de tiempo, donde tienes que terminar un cierto número de repeticiones de ejercicios durante un cierto período de tiempo, o el tiempo es fijo y tienes que ver cuántas repeticiones puedes hacer de un ejercicio.
Puedes competir con personas de tu clase y conectarte a Internet para ver cómo te fue contra los atletas de élite de CrossFit del mundo. También hay una competencia internacional para aquellos que están verdaderamente dedicados.
Hay algunas personas para las que no creo que CrossFit sea tan beneficioso, pero eso no significa que no lo apreciarán:

1) Especialistas: CrossFit se enorgullece de no especializarse, lo que significa que cualquiera que busque especializarse (como un levantador de pesas) no obtendrá los mejores resultados siguiendo el programa de entrenamiento estándar de CrossFit.

Si quieres ser bueno en una actividad específica, ahí es donde debes concentrarte.

2) Atletas de deportes específicos: al igual que los especialistas, si usted es un atleta que está entrenando para un deporte, será mejor que busque un entrenador capacitado para obtener un gran rendimiento de los atletas en su deporte específico.

Cada deporte tiene movimientos especiales que requieren ciertos tipos de potencia en músculos específicos.
CrossFit te prepara para cualquier cosa, pero no mejorará tus habilidades deportivas específicas a menos que estés entrenando para esas habilidades deportivas específicas. Muchos atletas eligen combinar CrossFit con entrenamientos específicos del deporte (ver cosas como CrossFit Football) fuera de temporada para su acondicionamiento, pero eso depende del entrenador de cada deporte.

3) Solo entrenador: a algunas personas, incluido yo mismo, les encanta entrenar solo: mi entrenamiento es mi tiempo de meditación todos los días. CrossFit es un entrenamiento grupal, lo que significa que no tendrás la oportunidad de hacer tus actividades solo.

Si eres alguien a quien le gusta CrossFit IDEA, pero te gusta entrenar solo y aún quieres orientación y responsabilidad experta …
¡Tengo una gran solución para ti!
¡Nuestro programa de coaching individualizado ayuda a personas EXACTAMENTE como usted! Creamos entrenamientos personalizados e indicaciones nutricionales en función de tu personalidad, el equipo al que tienes acceso y tu ajetreada vida. Permítanos ayudarlo a fortalecerse.

¡Permítanos ayudarlo a fortalecerse en cada paso del camino! Obtenga más información sobre nuestro programa de coaching en línea:

¿Qué tan peligroso es CrossFit?

En resumen, sí, CrossFit puede ser peligroso.
Pero esto podría decirse literalmente de cualquier deporte o ejercicio.
O conduzca un coche.
O usando un hisopo.

En las situaciones equivocadas, con los entrenadores equivocados y para una persona con la actitud equivocada, CrossFit puede ser peligroso:
1) Durante un entrenamiento de CrossFit, a menudo se le dice que complete una serie de ejercicios de fuerza o resistencia lo más rápido posible, o que complete tantas repeticiones como sea posible durante un cierto período de tiempo.
Debido a esto, es REALMENTE fácil sacrificar la forma a cambio de terminar el entrenamiento más rápido. Si no tiene a alguien que lo vea o le diga que mantenga la forma correcta, entonces está en problemas.
Cuando se trata de entrenamiento de fuerza, la forma incorrecta (especialmente a altas velocidades con pesos pesados) es la forma MÁS RÁPIDA de lesionarse gravemente.
Si un gimnasio CrossFit está dirigido por entrenadores sin experiencia y sin experiencia, lo que ciertamente sucede, entonces cosas como esta suceden y suceden con frecuencia.
2) CrossFit atrae a cierto tipo de personas, a saber, personas que se esfuerzan tanto que hacen daño físico. Pregúntele a cualquier CrossFitter si se ha encontrado con "Pukey the Clown" y probablemente dirá que sí.
Debido a la naturaleza de la competencia, la atmósfera motivadora y el deseo de la gente de hacerlo bien, muchas personas en CrossFit a menudo superan sus límites personales (lo que puede ser algo bueno) … pero a menudo se esfuerzan demasiado.
Entiendo perfectamente.
En mi primera experiencia en CrossFit hace tres años, casi me enfermé porque tenía tantas ganas de terminar con un buen momento.
El año pasado, hice otro entrenamiento de CrossFit para el que no me había preparado adecuadamente y rápidamente saqué 100 dominadas … y terminé caminando con los brazos de T-rex durante una SEMANA porque físicamente no podía enderezarlos.

No estoy bromeando.
3) En algunos casos extremos con una MUY pequeña porción de CrossFitters (o tipos similares de programas de entrenamiento), puede ocurrir una condición médica increíblemente grave llamada rabdomiólisis.
Cuando las personas se esfuerzan demasiado, demasiado, demasiado rápido, sus fibras musculares se rompen y se liberan en el torrente sanguíneo, envenenando los riñones.
En CrossFit, algunos entrenadores lo llaman "tío Rahbdo", aunque no es algo divertido ni placentero.
Puede leer todo sobre la afección y los problemas que puede causar aquí. Esto suele ocurrir con ex atletas que no han entrenado por un tiempo y regresan tratando de demostrar algo y terminan trabajando a una intensidad mayor de la que su cuerpo puede soportar.
Entonces, como con cualquier negocio, puede tener personas a las que les gusta esforzarse demasiado, demasiado duro, demasiado rápido y con demasiada frecuencia.
Desafortunadamente, debido a la naturaleza de CrossFit (donde este comportamiento puede ser fomentado y aprobado por el entrenador equivocado), puede terminar en un serio peligro si no sabe cuándo detenerse o si tiene un entrenador que le dirá cuando parar.
Personalmente, encuentro que estos problemas están más relacionados con las personas que con el sistema CrossFit en su conjunto, pero es la naturaleza de CrossFit lo que atrae a estas personas y las alienta a comportarse de manera peligrosa.
Si te gusta la idea del entrenamiento de fuerza pero estás un poco preocupado por comenzar con CrossFit, te escuché.
Ayudamos a personas como usted con nuestro programa de coaching en línea 1 a 1. Creamos programas de formación a la medida de tu experiencia y los adaptamos según tu progreso.
Realizamos verificaciones de formularios de video, puede enviar mensajes de texto con su entrenador y más.

¡Fortalezca de forma segura con nuestro programa de entrenamiento en línea! Es como tener a Yoda en el bolsillo (no literalmente).

¡También tenemos nuestra enorme guía 101 de entrenamiento de fuerza para que sepa exactamente cómo comenzar e incluso proporcionarle entrenamientos específicos a seguir! ¡Descárgalo gratis cuando te registres en el cuadro a continuación y únete a la rebelión!
Descarga nuestra guía completa
Todo lo que necesitas saber para hacerte fuerte.
Rutina de entrenamiento con peso corporal Y entrenamiento con pesas.
Cómo encontrar el gimnasio adecuado y entrenar adecuadamente en uno.

¿Cómo es una clase de CrossFit?

Digamos que estás interesado en tomar una clase de CrossFit, ¡pero no sabes en qué te estás metiendo!
Prácticamente todos los gimnasios de CrossFit del mundo te permitirán entrar y probar una clase de forma gratuita, así que comunícate con tus gimnasios locales y averigua en qué fechas y horas están haciendo sesiones para principiantes.
Así es como suelen estructurarse las clases de CrossFit:

Clase introductoria: para personas que nunca antes han probado CrossFit. Por lo general, hay una descripción general rápida, luego un entrenamiento básico de movimiento de peso corporal y luego le informan sobre cómo unirse. Suelen ser gratis.
Rampa / Elementos: si está interesado en participar en un entrenamiento regular de CrossFit, lo más probable es que deba realizar el curso Rampa / Elementos. El propósito de estos es enseñarle los nueve movimientos fundamentales de CrossFit y todo sobre la forma correcta. No importa la experiencia que tenga, estos son valiosos y valen la pena el tiempo y el dinero. Incluso si crees que estás en perfecta forma en tus sentadillas, peso muerto y / o prensas sobre la cabeza, es increíble lo que se puede resolver cuando tienes un par de ojos entrenados observándote mientras los haces.
Clases regulares: esto es lo que probablemente esté acostumbrado a ver o escuchar. Una clase regular de CrossFit dura de 45 minutos a una hora. Todos comienzan al mismo tiempo, hay instructores caminando para ayudar y rastrear, y todos se apoyan entre sí y probablemente maldicen mucho.

La mayoría de los gimnasios CrossFit dividirán sus clases en tres o cuatro secciones:

Calentamiento dinámico: no trote en una cinta durante 5 minutos, sino saltos, saltos de tijera, saltar la cuerda, sentadillas, flexiones, estocadas, dominadas. Movimientos funcionales, estiramientos y trabajos de movilidad que complementan los movimientos que realizarás durante tu entrenamiento ese día.
Trabajo de habilidad / fuerza: si es un día de fuerza, trabajará en un movimiento de fuerza pura (como sentadillas o peso muerto). Si no es un día de fuerza, trabajará en una habilidad y tratará de mejorar, como sentadillas con una pierna o muscle-ups:
WOD: el entrenamiento del día. Aquí es donde se le indicará que haga un cierto número de repeticiones de determinados ejercicios lo más rápido posible, o se le fijará un límite de tiempo para hacer la mayor cantidad posible de un determinado ejercicio.
Recuperación y estiramiento: ya sea en grupo o se le permite estirarse por su cuenta. Este también sería un momento para que las personas que se han esforzado demasiado para vomitar en un bote de basura y estirar los músculos del estómago.

Cómo encontrar un gimnasio CrossFit

Entonces, digamos que está interesado en probar una clase de CrossFit o tal vez unirse a un gimnasio de CrossFit.
Si vive en una ciudad, probablemente haya más de una docena de “cajas” de CrossFit en su área.
Además de elegir el más cercano a ti, ¿por qué no pensarlo un poco más? No es como elegir un gimnasio comercial: la comunidad y el entrenador son extremadamente importantes.
En primer lugar, necesita un gimnasio con entrenadores competentes y experimentados.
Debería poder ver a través del sitio web de ese gimnasio CrossFit en particular, no el sitio principal de CF, quiénes son los entrenadores y cuánto tiempo han estado enseñando, incluidas sus certificaciones.
Aquí hay un desglose rápido de lo que podría ver de los entrenadores:

CrossFit Level 1: una certificación acreditada por ANSI. Esto significa que la persona asistió a un curso de fin de semana y aprobó el examen. Se le enseñan los movimientos básicos, cómo escalar cada movimiento, pero no mucho más. No hay detalles sobre cómo tratar las lesiones, la anatomía, etc.
CrossFit Level 2: este es el siguiente nivel desde el nivel 1 e implica una formación mucho más profunda en coaching.
Entrenador certificado de CrossFit Nivel 3: esto es para instructores que han aprobado los cursos de certificación de Nivel 1 y Nivel 2 y un examen específico de CrossFit.
Entrenador certificado CrossFit Nivel 4: se administra después de una evaluación de las habilidades de un entrenador y el nivel más alto de certificación disponible.
Seminarios especializados: son cursos de uno o dos días sobre temas específicos como gimnasia, levantamiento olímpico y carrera.
Otras certificaciones que no son de CrossFit de organizaciones de entrenamiento personal, programas de levantamiento de pesas, programas de pesas rusas, etc.

Hay mucho dinero en CrossFit en estos días, razón por la cual se están abriendo tantos gimnasios en todo el país. Asegúrese de investigar quiénes son sus entrenadores y si tienen alguna experiencia real de entrenamiento.
¡La otra cosa importante a verificar es la PROGRAMACIÓN!
Los programas de CrossFit pueden ser verdaderamente aleatorios y un entrenador sin experiencia puede programar accidentalmente entrenamientos consecutivos que usen los mismos grupos de músculos de la misma manera, sin darle suficiente tiempo para recuperarse.
En el sitio web de cada gimnasio CrossFit, generalmente hay un blog donde publican el entrenamiento del día.
Busque aquí el gimnasio que desea visitar y vea lo que suelen hacer. Si hacen una limpieza de alta repetición tres días seguidos, obviamente no planean bien.
O si ve movimientos de hombros fuertes todos los días durante una semana, ¡preste atención!
Recuerda, la mayoría de los gimnasios CrossFit te permiten tomar una clase gratis. Si tiene algunos en su área, pruébelos una vez antes de tomar una decisión.
Ve a cada uno y toma nota de los demás miembros:

¿Se apoyan mutuamente?
¿Se presentaron y te dieron la bienvenida?
¿Fueron los entrenadores amables y prácticos con sus consejos durante el entrenamiento?

Una buena comunidad puede ser absolutamente fundamental para el éxito, por lo que elegir el gimnasio adecuado que se adapte a su personalidad y situación es extremadamente importante.
Si no está seguro de cómo encontrar el gimnasio adecuado, o desea ayuda nutricional y chequeos mientras intenta resolver estas cosas …

Nuestro programa de coaching trabaja muy bien. Excelente. Aquí porque:

¿Puedo hacer CrossFit en casa?

Todos los días, CrossFit.com publica Workout of the Day (o WOD), que se puede realizar en casa, en un gimnasio comercial o en un gimnasio CrossFit.
Cada gimnasio CrossFit también publicará su propio WOD, que puede ser diferente del sitio CrossFit.com; si encuentra un sitio CrossFit local que le gusta pero no asiste a tiempo completo, es más que justo seguir sus entrenamientos.
La mejor noticia al respecto es que los entrenamientos se publican de forma gratuita para cualquier persona interesada en realizarlos.

Los gimnasios CrossFit pueden ser prohibitivos, por lo que si te encanta CrossFit pero estás buscando ahorrar, puedes seguirlos en casa o en el gimnasio de la oficina, siempre que tengas el equipo adecuado.
Muchas veces, se encontrará con situaciones en las que no puede completar un entrenamiento en particular porque no tiene el equipo adecuado. Haga todo lo posible con lo que está disponible para usted y realice un seguimiento de cómo ha realizado los cambios con fines de seguimiento.
Ahora, existen algunos desafíos para seguir CrossFit en casa o solo en el gimnasio:

Nadie está revisando tu forma: CrossFit requiere muchos movimientos increíblemente específicos; Si comienza por su cuenta en casa, nunca sabrá si las está haciendo incorrectamente y podría lesionarse gravemente a medida que aumenta la cantidad de peso con el que trabaja.
Falta de camaradería común: Una parte ENORME de CrossFit es el aspecto de la comunidad de apoyo que viene con cada gimnasio. Te garantizo que terminarás un entrenamiento unos segundos (o minutos) más rápido si tienes 50 personas gritando tu nombre y animándote hacia la línea de meta.
Probablemente no tenga todo el equipo: si entrena en casa, probablemente no tenga un estante completo para sentadillas, placas de parachoques, pesas rusas, balones medicinales, etc., por lo que a menudo creará su propios entrenamientos que son versiones modificadas versiones online. Es posible que tampoco puedas rebotar y lanzar pesas como suelen hacer los CrossFitters 🙂
Tendrá que comprar todo el equipo; cuanto más lo haga, más querrá hacerlo correctamente. Puede que esto no cueste tanto como una caja real, pero le costará a usted.

Incluso con todas estas desventajas, podrías estar ahorrando bastante dinero todos los meses si no te inscribes en un gimnasio, así que no te culpes, solo sé inteligente al respecto.
Si eres alguien que quiere hacer ejercicio en casa o no tiene acceso a un gimnasio CrossFit en el que puedas confiar, hay dos cosas que debes considerar:

Asegúrese de hacer los ejercicios correctamente para no desarrollar malos hábitos.
Responsabilidad personal (alguien que te controla y te anima)

Nos hemos centrado en ambos desafíos con nuestro programa de coaching en línea 1 a 1.
Nuestros entrenadores trabajan con los clientes para crear programas de entrenamiento específicos para su situación y sus objetivos, y realizan controles de estado físico en cada ejercicio con sus clientes a través de video (para asegurarse de que no se lastimen). Además, ¡tu entrenador te acompaña en cualquier parte del mundo!

¡Permítanos verificar su formulario y creemos una rutina de entrenamiento de fuerza personalizada para usted!

¿Qué entrenamiento de CrossFit puedo probar?

Uno de mis entrenamientos CrossFit favoritos "por primera vez" es un entrenamiento de referencia llamado Cindy.
Es un circuito simple de peso corporal (nos encantan los circuitos de entrenamiento NF) y se puede hacer prácticamente en cualquier lugar: el único equipo que necesita es una barra de dominadas. Es uno de los favoritos para viajar, y las versiones más cortas (3 rondas) se utilizan a menudo como calentamiento.
Cindy es AMRAP de 20 minutos ("tantas vueltas como sea posible"):

Esto significa que pones 20 minutos en el reloj y luego haces tantas rondas como puedas (AMRAP) de 5 dominadas, 10 flexiones y 15 sentadillas antes de que acabe el tiempo. No hay descanso programado entre rondas: tan pronto como termines tus 15 sentadillas, comienzas de nuevo con las dominadas.
Ahora, echemos un vistazo a cada movimiento y cómo cambiar su tamaño si es necesario.
5 pull-ups: puedes eliminarlos (que es una habilidad útil siempre que tu objetivo no sea la fuerza pura). Si no puede hacer dominadas regulares, puede hacer dominadas vendadas, dominadas asistidas por silla o dominadas saltadas.
¿No tienes una barra de dominadas? Realiza remo con peso corporal.
10 flexiones: la flexión estándar de CrossFit es de pecho a puente, pero si no puede, puede reemplazar la flexión de rodilla o la de pared.
15 sentadillas: esta es una sentadilla con aire básica y sin peso.
También hay otras variaciones de este entrenamiento para atletas principiantes. Algunos ejemplos son:

AMRAP 20min: 3 dominadas, 6 flexiones, 9 sentadillas
AMRAP 12min5 Pull-ups10 Flexiones15 Sentadillas
AMRAP 12 min1 Pull-ups4 Flexiones7 Sentadillas
AMRAP 10 min1 Pull up4 Flexiones7 Sentadillas

¿Suena demasiado fácil? Vaya más rápido.
Si bien obtiene beneficios de fuerza con este entrenamiento, el enfoque de este entrenamiento es más acondicionamiento metabólico, por lo que hacer los movimientos más difíciles (como cambiar a flexiones de brazos en picado) no es algo que desee hacer aquí.
Puede encontrar algunos de los otros entrenamientos de referencia aquí.
Y si desea seguir una serie de entrenamientos divertidos en el gimnasio o en casa, ¡permítanos crear una solución de entrenamiento personalizada para usted! También te ayudaremos a empezar a comer mejor para que puedas alcanzar tus objetivos:

¡Alcance sus objetivos de forma rápida y segura con nuestro programa de coaching! Para saber mas:

Preguntas frecuentes de CrossFit:

1) "¿Por qué CrossFit es tan caro?"

CrossFit tiene clases grupales. Piense en las clases de yoga: normalmente cuestan entre $ 10 y 20 cada una. No es como un gimnasio normal donde hay cientos de miembros que entran, usan la elíptica durante 20 minutos y se van a casa; hay un entrenador que enseña en el aula.

2) "¿Es CrossFit solo clases? Si quiero entrenar además de mis clases de CrossFit, ¿necesitaría una membresía de gimnasio por separado?"

En la mayoría de los gimnasios de CrossFit, sí, son solo clases grupales. Algunos gimnasios de CrossFit tienen horarios de "gimnasio abierto", pero no muchos están abiertos de 5 am a 11 pm como el gimnasio comercial local.

3) "¿Debería comer Paleo Diet si hago CrossFit?"

Absolutamente no. Paleo es la dieta recomendada por CrossFit, y muchos gimnasios CrossFit tienen desafíos paleo, pero no es necesario (y nunca me presionaron).

3) “¿Qué es el pull-up kipping? ¿No es eso lo que traiciona? "

Un kipping pull-up es una forma de pull-up donde balanceas tu cuerpo y usas el impulso y un empuje de cadera para llevar tu cuerpo a la barra.

No es hacer trampa porque no está destinado a ser el mismo ejercicio que una dominada flotante.
Algunos entrenamientos requieren un pull-up muerto y en esos no se le permitiría kip.

4) "¿CrossFit me hará perder peso?"

Si trabaja duro y cambia su dieta. La dieta tendrá un 80% de éxito o fracaso, pero si combina una dieta saludable con CrossFit, apuesto a que comenzará a verse mejor, a fortalecerse y a sentirse mejor en 30 días.
Sin embargo, si comes como basura y haces CrossFit, los resultados variarán. ¡Es por eso que predicamos enfocándonos en su nutrición por encima de todo!

5) "¿Cómo se llaman las chicas para entrenar? ¿Por qué la gente dice cosas como" ¡Hagamos Mary en CrossFit hoy! "?"

CrossFit tiene lo que se llama "entrenamientos de referencia" con nombres femeninos (también tienen "Hero WOD" con el nombre de militares / policías / bomberos caídos).
El razonamiento de CrossFit es el siguiente: "… definitivamente vale la pena mencionar cualquier cosa que te deje de espaldas y no pueda solo atraerlo más después". (CF Journal – Número 13, septiembre de 2003)
Aquí está la lista de mujeres y cuáles son sus entrenamientos.

Nuestro programa de coaching cambia tu vida. Descubra cómo podemos cambiar el suyo:

¿Es CrossFit adecuado para mí? (Pros y contras)

Los beneficios de CrossFit:

GRAN aspecto de la comunidad. A diferencia de un gimnasio comercial, realmente conoces a las personas en tu palco. La mayoría de los gimnasios organizan salidas a las que asiste MUCHA gente. Siempre existe ese sentimiento de trabajo en equipo y camaradería.
Entrenamiento y apoyo constantes: en un gimnasio comercial no tiene idea de si está haciendo el ejercicio correcto o no. Si bien no es un entrenamiento 1: 1, tiene un entrenador con usted durante cada entrenamiento para ayudarlo.
Si no se presenta, la gente no solo se da cuenta, sino que lo llama y le pregunta dónde ha estado. La única vez que sucede en un gimnasio comercial es cuando se pierde una sesión con su entrenador sobrepagado.
Subir de nivel: debido a que puede realizar un seguimiento de cuánto está levantando y sabe cuántas repeticiones y series está haciendo, puede ver una mejora constante. También puede avanzar a su propio ritmo, progresando lentamente hacia arriba para realizar los entrenamientos según lo prescrito.
Humillante pero alentador: sí, puede terminar el entrenamiento acostado boca arriba, pero tiene una sensación de logro cuando termina un entrenamiento más rápido que la última vez.
Competencia: es increíble lo lejos que llegará cuando esté rodeado de otras personas que lo alienten y compitan con usted.
Presenta a MUCHAS personas al levantamiento de pesas, especialmente a las mujeres que nunca intentarían bajarse de la cinta y el entrenamiento de fuerza. Es como un entrenamiento de entrada: aprendes lo que amas y puedes especializarte más a partir de ahí.
Es una buena salida para los ex atletas a los que les gusta competir. Después de practicar deportes competitivos en la escuela secundaria y la universidad, de repente no queda nada en lo que competir: CrossFit le da a la gente esa salida.
Puedes descubrir de qué estás hecho. CrossFit puede ser miserable, pero también puede enseñarle cómo superar las barreras mentales, desarrollar la fuerza mental y más.
Construye grandes físicos (se ve bien desnudo). Si bien muchas mujeres dicen que quieren ese aspecto "tonificado" y tratan de lograrlo con horas de cardio, esos cuerpos se construyen todos los días en los gimnasios CrossFit. En serio, aunque su enfoque está en el rendimiento más que en la estética, eche un vistazo a cualquier atleta de CrossFit serio y dígame que no se ve increíble.
Desarrolla una buena resistencia muscular y un estado físico completo: tu cuerpo está preparado para prácticamente cualquier situación atlética a través de la programación inteligente de CrossFit.

Las desventajas de CrossFit:

No es bueno para la especialización: te vuelves bueno en muchas cosas, pero no en nada en particular. Si quieres ser un gran levantador de pesas o un atleta, estarías mejor preparado para encontrar un entrenador específico para el deporte.
Falta de consistencia: rara vez haces el mismo entrenamiento dos veces, lo que hace que sea increíblemente difícil hacer un seguimiento de tu progreso. Puede que te pierdas una semana con fuerza en las sentadillas y te decepciones, pero eso se debe a que destruiste tus piernas dos días antes con 150 "bolas de pared".
Horario impar: como leerá en otra crítica más adelante en este artículo, no estoy de acuerdo con algunos de los entrenamientos prescritos en algunos gimnasios CrossFit. Ad esempio, alcuni allenamenti potrebbero richiedere ripetizioni elevate di snatch; si tratta di un sollevamento olimpico che richiede una forma perfetta per essere eseguito con successo. Fare 30 ripetizioni è un modo infallibile per sacrificare la forma e aumentare notevolmente il rischio di lesioni.
Prezzo – Le scatole CrossFit possono essere due o tre volte il costo mensile di una palestra commerciale, e questo è solo per le lezioni di gruppo, non per l'uso delle strutture ogni volta che vuoi.
Un cattivo allenatore può VERAMENTE causare problemi – Stai facendo mosse avanzate che spesso richiedono mesi di apprendimento per fare bene; con pesi pesanti, questo può portare a ferite orribili. Assicurati di avere un ottimo allenatore che non ti precipiti in nulla!
Quasi tutto è per il tempo o la maggior parte delle ripetizioni possibili, il che significa che la forma inizia a scivolare per finire più velocemente. Questo può essere risolto con un allenatore … ma trovo ancora che sia un problema.
Inizi a parlare una lingua che nessuno capisce: parlare con un CrossFitter è come parlare con qualcuno in una lingua straniera. Le persone CrossFit spesso dimenticano che nessuno al di fuori della FC capisce cosa significhi metà delle cose che dicono, quindi gridano risultati o realizzazioni e spiegano quanto velocemente hanno fatto esercizi specifici … ma non si rendono conto che a nessuno importa davvero!
Puoi diventare dipendente! Questo può andare in Pro o Con a seconda di come lo guardi, ma conosco molte persone che hanno iniziato ad andare a un CrossFit e ora tutto ciò che fanno o parlano è CrossFit. Dopo un mese o due, nel bene e nel male, potresti ritrovarti sposato con la tua palestra e comunità CrossFit.
Alcuni CrossFitters bevono WAYYY troppo "kool-aid". Ti imbatterai in persone CrossFit che pensano che CrossFit sia la soluzione di allenamento definitiva e completa, e chiunque non lo fa CrossFit è un wuss. Se riesci a fare 20 pull up, possono farne 22 e farli più velocemente di te, dopo aver fatto 25 flessioni in verticale e aver corso per 400 metri. Tendo a non amare gli elitari, non importa di cosa siano elitari, e CrossFit non fa eccezione.

A seconda di dove ti trovi in ​​quell'elenco Pro vs Con, probabilmente stai iniziando a decidere se CrossFit fa per te.
Se ti piace l'IDEA di CrossFit ma non sei sicuro che sia per te, aiutiamo le persone come te attraverso il nostro programma di coaching 1-on-1. Creiamo programmi di allenamento personalizzati, offriamo controlli dei moduli video e forniamo indicazioni nutrizionali per aiutarti a raggiungere i tuoi obiettivi in ​​sicurezza!

Lascia che i nostri allenatori ti aiutino ad allenarti in modo sicuro! Ulteriori informazioni sul nostro programma di coaching:

Altre critiche e articoli su CrossFit

Se sei nuovo in CrossFit, potresti non sapere che si tratta di un argomento INCREDIBILMENTE polarizzante.
Se hai 15 minuti per uccidere, una rapida occhiata a questa sequenza temporale anti-Crossfit (creata da una persona a cui non piace davvero CrossFit) spiegherà perché così tante persone sono incazzate per questo.
Abbiamo rintracciato alcuni altri articoli, alcuni di parte, altri no, che spiegano molto del background e perché CrossFit è così com'è.
Ho ADORATO questa critica al CrossFit di 70's Big, che ho trovato incredibilmente giusta e molto oggettiva. The fact that the author starts with “Note: Read ALL of this before attacking me” goes to show you how hardcore some CrossFitters can be.
Although long, this article does a GREAT job explaining why CrossFit is the way it is, coming from a guy who has a CrossFit II certification and spent a few months following the main site workouts. This paragraph sums up the appeal of CrossFit:
CrossFit can be fun, especially if you’re a person who hasn’t done anything physically challenging since playing sports, or ever.
Athletes enjoy it because it because it provides that difficulty that their training did. Unathletic people like it because it makes them feel athletic.
People who never had good social group experiences like it because, even if they are crazy, CF communities are always positive, supportive, and good-natured.
CF brings people together and makes them compete every day in a society that shies away from competition. The challenge creates a heightened sense of self worth that develops into being an elitist..
…The forum addicts are proud of the fact that they think other populations can’t do what they can do. They revel in the fact that they got injured doing CF. They want to push so hard that they vomit.
This only reflects a certain percentage of the CF population, yet the worst part of any population will create the stereotype.
I have a few problems with CrossFit. The conditioning often doesn’t apply an optimal stress and it’s superfluous.
It doesn’t have any real element of consistent strength training…It has entirely too much frequency at high intensity and almost always results in injury.
It doesn’t follow a logical application of stress to induce adaptation…but CrossFit gets people to do something rather than nothing.
It also gets the exercising population to do something better than 45 minutes on the elliptical.
…It’s a nice gateway into other forms of training and the people are always great.
This T-Nation article also does a solid job of explaining the potential pitfalls of CrossFit and tracks down some big names to give their input:
Alwyn Cosgrove notes that this “all over the place” programming can be dangerous: “A recent CrossFit workout was 30 reps of snatches with 135 pounds.
A snatch is an explosive exercise designed to train power development.
Thirty reps is endurance. You don’t use an explosive exercise to train endurance; there are more effective and safer choices.
Another one was 30 muscle-ups. And if you can’t do muscle-ups, do 120 pull-ups and 120 dips.
It’s just random; it makes no sense.
Two days later the program was five sets of five in the push jerk with max loads. That’s not looking too healthy for the shoulder joint if you just did 120 dips 48 hours ago.”
Mike Boyle adds, “I think high-rep Olympic lifting is dangerous. Be careful with CrossFit.”
Turned off from CrossFit after reading all of that? 
I hear you – it really comes down to having a GREAT CrossFit gym being the difference maker.
If you’ve had a bad experience, or you just want to know you’re going to start strength training on the right foot and you like our style here at Nerd Fitness…

Learn how our Coaching Program will change your life! No, seriously. It will.

Final Thoughts on CrossFit

Staci from Team NF, who did CrossFit for many years, wrote our Strength 101 series, and now is a competitive powerlifter (and NF Coach):
First, I’m obviously a fan of CrossFit. I do it on a regular basis and have my CrossFit Level 1 Trainer Certificate, but I didn’t start out with CrossFit and it’s not all I do – so don’t think I’m completely biased here 🙂
I think if you find the right box, CrossFit is an awesome choice for a lot of people.
It’s different every day, so it’s never boring, someone is writing your workouts for you so you don’t have to think about it, and it’s fun.
When I don’t show up, people notice and ask where I was.
It gets you to do things you wouldn’t do on your own. I would never go running or rowing on my own – but if it’s in the WOD, I don’t have a choice.
Also, I’ll go and do things that I would never do before (such as yoga classes, or spending a Saturday afternoon doing hill sprints) because I know it will help me get a better time on a WOD later on.
My biggest issue with CrossFit is that it has no quality control across the boxes – all you need to start an affiliate is to pass the CF-L1 course and pay a $3000 affiliate fee, and once you are affiliated there are no check-ins or anything; you just have to pay the fee every year.
I have now been to 13 CrossFit gyms in my travels and while most of them were great, the quality of a few of them scared me.
I would absolutely love to see CrossFit take some of the money they are making now that it’s becoming more mainstream and invest in a quality control system.
I personally struggle on a regular basis because I’m much more interested in heavy strength training than anything else – and I’m one of those people who really likes seeing very linear graphs and results to my training, and I do want to specialize.
I have a very hard time creating workout plans because with CrossFit, you never know what’s coming next.
I’m lucky enough to have a coach that will work with me and will also let me do my own strength training and work the WODs around that.
Does it work? Well, what’s your goal? If it’s to get in better shape or to lose weight, then yes, it works. However, it’s not some cure-all magic pill – as with any other training program, you will get out of it what you put into it.
So do I think you should try it? Of course, if you want to and aren’t afraid of putting in a little work to get what you want.
And here are my thoughts. I’m just a nerd who happens to love strength training and is the goofball who wrote this article:
I understand the appeal, and I love the community aspect of it…but it’s just not for me.
I like feeling like I just had a great workout, but I don’t enjoy feeling like I want to die at the end of each workout – I know that’s how I’d feel at the end of each CrossFit workout because of my competitiveness.
The biggest reason for me why I’m not a CrossFitter? Well, other than my crazy travel schedule… I LOVE working out alone.
I know at CrossFit I’d be part of a team workout and constantly ripping myself for not being as good as the guy next to me.
From a programming standpoint, I don’t agree with some of the workouts (mostly the high-repetition Olympic lifting), but I understand that there are GREAT CF trainers that create amazing programs.
I love that it gets people started with barbell training and heavy lifting, because nothing makes me happier than watching guys doing proper squats and women doing deadlifts 🙂
Like with anything related to fitness, a good coach can be the difference between a great CrossFit experience and a dangerous one.
I think everybody should try it (your first trip will be free) and decide if it’s for you. If you decide it isn’t for you – that’s okay!
I’ll admit that CrossFit isn’t for me and I have no intentions of ever joining a CrossFit gym, but I don’t have any problems with others doing it if they enjoy it and they’re safe.
However, when the day comes that I open Nerd Fitness gyms (and it’ll happen), I’m going to be taking a LOT from CrossFit on how to build a great, supportive gym environment and community…something you won’t find at any commercial gym.
My final advice: If you’re interested, give it a shot. If you can afford it, and you enjoy it, keep doing it. If you don’t or can’t afford it, don’t. And don’t feel like less of a person because of it 🙂 I’ll still like you.
If you’re somebody that thinks similarly to Staci and I, and you’re looking for a Yoda to help you get strong without needing to join a specific gym or attend classes at certain times, check out our 1-on-1 Coaching Program!

Let us help you start strength training today! Learn how we change lives:

Any More questions about CrossFit?

Good lord that took a while.
Thanks for taking the time to get through it, as it took Staci and I a few weeks of research, hours of writing, and LOTS of back and forth conversations to put this post together.
I’ll throw one final mention in there for our Nerd Fitness Coaching Program, where we pair NF Coaches with busy people like you:

We create your workout programs and adjust the intensity based on your progress.
We provide video form checks to make sure you’re doing each movement correctly.
We help you get your nutrition in order to line up with your goals.

Let us help you get strong the RIGHT way! Learn more:

If you have read this far, I commend you.
You just read 6,500 words about CrossFit which means you’re probably serious about taking your physical fitness into your own hands.
Now, you just need to act.
Let’s go! Go do a workout RIGHT NOW, CrossFit gym or no CrossFit gym.
If you don’t know where to start, start here. You can do it right in your living room.
-Steve
###
Special thanks to CrossFit Newton and Mandy Baker Photography for letting us use their photos.
Gif Source: Kipping Pull-up

[ad_1]

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba