ElFavorito

Blog de deporte y fitness

¿Cómo saber tu número Entel Perú?

Es normal que al cambiar el chip del smartphone por uno nuevo, no puedas memorizar algunos datos de manera inmediata, así que vamos a mostrarte cómo saber número Entel, sin que sientas que la edad te está afectando o que adquirir un nuevo equipo es una mala idea.

Esta situación también se presenta con los usuarios nuevos de Entel, por lo que esta operadora pone a disposición de sus clientes y usuarios el servicio cómo saber mi número Entel Perú. Y aunque parezca exagerado, se trata de una de las consultas que más realizan, según el registro que hace la compañía, así que no te sientas en desventaja.

Métodos para conocer tu número Entel Perú

Si todavía te preguntas cómo saber mi número Entel Perú aquí te daremos varias opciones y todas son muy sencillas. Solo necesitas elegir una de acuerdo a la accesibilidad de tu móvil y la condición de tu línea. A continuación, vamos a mostrarte todos los pasos que debes seguir según sea tu caso.

1. Con el celular

Con tu equipo móvil puedes averiguar tu número de teléfono de diferentes maneras, no importa si no tienes saldo o crédito, tampoco si estás solo o acompañado. Las modalidades creadas funcionan para cualquier situación que se te presente, así que presta atención a lo siguiente:

  • En la aplicación de Teléfono, marca *1#, presiona en el ícono de “llamar” y de manera inmediata aparecerá en la pantalla un mensaje con tu número Entel.
  • Ingresa a la aplicación de Teléfono, en el teclado numérico marca 1, presiona en el botón de “llamar” y en la pantalla se mostrará un mensaje con tu número.
  • En tu teléfono Android accede a Configuración e ingresa a la opción Acerca del Teléfono, presiona sobre Estado y selecciona Estado de SIM. Podrás ver tu número en el apartado Mi número de teléfono.
  • En tu equipo iPhone ingresa en Ajustes, selecciona Teléfono y de manera inmediata aparecerán los dígitos de tu número en el primer apartado de la lista.
  • En la aplicación Contactos selecciona a una persona que esté cerca de ti, realiza una llamada y en su pantalla podrás ver el número de tu línea Entel.
  • Puedes enviar un mensaje de texto a uno de tus contactos, en el remitente del mensaje podrás ver tu número si esa persona está presente.
  • Si tienes la aplicación WhatsApp descargada en el móvil, ingresa en el menú desplegando los tres puntos y en la opción Ajuste se mostrará información de tu número Entel Perú.

2. Sin el celular

Si no tienes como realizar los pasos anteriores porque tu móvil presenta algún inconveniente o simplemente no cuentas con saldo a favor, vamos a mostrar otras formas de cómo saber número Entel.

  • En tu ordenador, ingresa a la página web de Entel Perú y selecciona la opción Consulta de Número, aparecerá un cuadro donde solicitan información: número de SIM, radio número Nextel o número de teléfono en el formato que se le indica. Una vez introducido los datos, haz clic en Consultar y en la pantalla aparecerá tu número Entel.
  • En la factura de compra del equipo, está escrito en la parte superior el número de teléfono asignado para tu celular.
  • También en la tarjeta donde viene insertada la SIM se acostumbra escribir el número que le corresponde a esa SIM.
  • Otra de las alternativas es revisar la caja donde se le fue entregado el equipo. La mayoría de los agentes autorizados suele incorporar sobre ellas pegatinas con información del modelo y marca del equipo, además de incluir el número de teléfono asignado.

admin

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: