ElFavorito

Blog de deporte y fitness

Cómo animar cualquier comida (las 6 mejores especias para usar)


¡Aprendamos a usar especias simples para hacer que sus comidas sean excelentes!
Quizás te estés acercando a cocinar en la cocina.
O tal vez ha estado comiendo el mismo pollo y brócoli durante semanas y es hora de condimentarlo.
En cualquier caso, estás en el lugar indicado.
Celebramos "Clases de cocina para principiantes" en Nerd Fitness Prime. Hoy compartiremos contigo nuestros secretos para hacer que cada comida sea deliciosa, usando solo un puñado de especias comunes.

¡Aprende a cocinar con nosotros en Nerd Fitness Prime! Haga clic aquí para más información.

Esto es lo que cubriremos:

¡Coge tu delantal y hagámoslo!
Nuestro chef rebelde, Noel, lo sacará de aquí:

Porque tu comida no tiene por qué ser insulsa y aburrida

¿Recuerdas esos diagramas de idiomas que aprendiste en la escuela?
Te dijeron que la lengua tenía diferentes sabores según la sección. La parte trasera tiene un sabor amargo, la parte delantera tiene un sabor dulce y los lados tienen un sabor salado y ácido.
1. Amargo 2. Ácido 3. Sal 4. Dulce
La mayoría de nosotros ahora sabemos que está mal.
¡Toda tu lengua tiene todos los sabores y no es solo tu lengua! ¡El paladar y la nariz también ayudan! De hecho, hay más de cuatro sabores que aprendimos en la escuela.
Hay otra mentira que lleva años circulando en el mundo del fitness. Es mentira que la comida sana sea aburrida y aburrida.
Me vuelve loca.

Y en opinión de este nerd, es una de las mentiras más dañinas que se cuentan sobre la salud.
Sabemos que la dieta es el 80% de la batalla cuando se trata de alcanzar nuestros objetivos de salud y fitness. Y cuando nos decimos a nosotros mismos que comer alimentos saludables es aburrido, insípido y francamente repugnante, ¡nos ponemos en la vía rápida hacia el fracaso! Así como el ejercicio puede y debe ser divertido, cocinar carne y verduras debe ser delicioso.
Hoy, veremos algunas habilidades básicas que le permitirán ver el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.
¿Como? Sabores simples.
Aquí hay 6 combinaciones de especias infalibles para ayudarte a mejorar tus habilidades culinarias, explorar el mundo con tu lengua y (con suerte) ¡sacarte de la rutina de comer!
6 combinaciones de especias para una comida sabrosa

Toneladas de rebeldes que buscan mejorar su cocina han pedido recrear sus platos favoritos de todo el mundo. ¡Tengo buenas noticias para ti! No es tan difícil como la mayoría de la gente piensa.
Los platos regionales tienen su propio sabor porque están hechos con las especias e ingredientes locales de esa comunidad. Sus antepasados ​​no necesitaban el salteado Super Processed Sauce ™ para preparar la cena. Usaron alimentos integrales para crear platos deliciosos y nosotros haremos lo mismo.
Aquí hay 6 combinaciones de especias simplificadas que puede usar para llevar sus comidas saludables de suaves a atrevidas. Cada uno se mide por una libra de comida:

1) Mexicano:

Chile en polvo: 1 cucharada (15 ml)
Lima (jugo de 1 lima)

2) Griego:

Orégano: 1 cucharada (15 ml)
Aceite de oliva: 2 cucharadas (30 ml)
Jugo de limón: 2 cucharadas (30 ml)

3) italiano:

Orégano: ½ cucharada (7 ml)
Ajo: 3 dientes (½ cucharadita o 2,5 ml de polvo)
Albahaca: ½ cucharada (7 ml)
Tomates: 1 lata en cubitos

4) indio:

Comino: ½ cucharadita (2,5 ml)
Curry: 1 cucharada (15 ml)
Cilantro: ½ cucharadita (2,5 ml)

5 y 6) chino / japonés (esto hace un adobo o salsa salteado):

Jengibre: ¼ de cucharadita (1 ml)
Tamari: ¼ de taza (59ml), también puede usar aminos de coco o salsa de soja
Vinagre de arroz: 2 cucharadas (30 ml)
Ajo: 3 dientes (½ cucharadita / 2,5 ml de polvo)
Copos de pimienta roja
Azúcar (miel): 1 cucharada (15 ml)

¡Sabores extra!

7) Tailandés (esto hace una salsa o adobo salteado):

Leche de coco: 1/2 taza (118 ml)
Tamari: 1/4 taza (59 ml) (también se pueden usar aminoácidos de coco)
Salsa de pescado: 2 cucharadas (30 ml)
Pasta de curry verde o rojo: 1 cucharada (15 ml)
Cilantro: un puñado de recién picado

Para el juego completo, agréguelos a su lista de compras (las hierbas y especias se secan):

2 limones
2 limones
Lata o tarro de tomates cortados en cubitos
Aminos con coco o salsa de soja
Vinagre de arroz o vinagre de sidra de manzana
Chile en polvo
Origan
Albahaca
Perejil
Copos de pimiento rojo
Ajo en polvo (o bulbo de ajo fresco, de su elección)
polvo de curry
Comino
Cilantro
Jengibre en polvo

Si vas a la tienda y compras estos 15 artículos, estarás listo para preparar una amplia variedad de platos de todo el mundo.

Estas combinaciones de especias se pueden utilizar para pollo, pescado, huevo, ternera o cerdo; verduras asadas, salteadas, al vapor o al microondas; papas fritas y más!
Con una mínima inversión monetaria y un viaje al supermercado, ¡puedes tener un plato diferente de todo el mundo todos los días de la semana!
Cómo agregar especias a una comida (7 recetas simples)

Bien, tienes tus especias.
Ahora, ¿cómo los pones a trabajar?
¡Me alegro de que lo hayas pedido!
¡Tomaremos una de tus recetas favoritas y pondremos a prueba tus nuevas especias! Tome una de nuestras muchas recetas y tome una de las combinaciones de especias anteriores y júntelas.
Mi sugerencia es omitir las especias sugeridas por las publicaciones de recetas originales y reemplazarlas con las medidas de ingredientes anteriores. Recuerde, los consejos anteriores son por libra, por lo que si está usando dos libras de pollo o verduras, ¡duplique la especia!
Estos son solo algunos ejemplos de cómo puede usar estas especias para casi cualquier plato:

Verduras asadas – ¿Alguien que desee un poco de limón con chile mexicano o verduras condimentadas con curry indio?
Salteado de pollo: prueba las especias asiáticas para subir de nivel este clásico.
Shepherd & # 39; s Pie – Indian Curry Shepherd's Pie parece una combinación inesperada y deliciosa.
7 ingredientes Pescado y verduras – ¡Quita las especias de la receta original y prueba un toque asiático!
Hamburguesas envueltas en lechuga: ¡Haga algunas hamburguesas italianas condimentadas y agregue mozzarella fresca, tomate y albahaca fresca!
Huevos revueltos y verduras: pruebe una combinación diferente de especias en huevos revueltos viejos todas las mañanas de esta semana para ver cómo difieren los sabores.
El pollo más fácil de todos: coloque el pollo en algunas especias griegas, limón y aceite de oliva en lugar de las especias prescritas en la receta original.

Después de un tiempo, aprenderá qué especias le gustan en un plato y sin las cuales puede vivir.
Tal vez te guste la canela en tu curry o tal vez no puedas soportar el sabor del jengibre. ¡Es absolutamente fantástico! ¡Tu comida es TUYA!
Pronto podrás condimentar tus platos sin tener que medirlos cada vez. ¡Asegúrese de usar la nariz y la boca para oler y saborear lo que está haciendo sobre la marcha! (A menos que sea carne cruda. Nunca pruebe la carne cruda).
5 consejos para usar especias al cocinar

Entonces, ¿vas a la tienda o ya tienes tus especias? ¡Increíble! A continuación se ofrecen algunos consejos para hacer las compras y cocinar un poco más fáciles.
1. ¿Parece intimidante comprar especias individuales y mezclarlas? Las empresas de especias nos facilitan todo. Eche un vistazo al pasillo de especias de su supermercado. Muchas empresas producen especias premezcladas para platos regionales:

Aderezo Italiano
Condimento griego
Hierbas de la Provenza
Condimento para tacos / fajitas
polvo de curry
5 especias chinas en polvo

Para experimentar con ellos, compre un par y pruebe uno nuevo cada vez que cocine algo. Póngalo en algo simple como huevos horneados o pollo para que pueda comenzar a saborear la diferencia entre las especias de diferentes áreas del mundo.
2. La sal y la pimienta no hacen el mismo trabajo.

La sal hace que su comida se parezca más a lo que es. Realza los sabores de la comida que ya está allí. Si se excede con la sal, obviamente su comida tendrá un sabor salado, pero esa no es la función de la sal en el mundo culinario.
Si te sientes aventurero y tienes un poco de dinero extra, compra sal marina de aspecto caprichoso. Hay sal marina rosa de Hawai, flor de sal, sal marina gruesa, sal marina fina. ¡Incluso hay cosas raras como sal de trufa, sal marina gris y sal piramidal negra!
El mejor consejo de pimienta es comprar granos de pimienta enteros y un molinillo de pimienta. También venden en el supermercado los desechables que ya tienen los granos de pimienta. No tienes que ser elegante. Esto es lo que tengo. La pimienta recién molida marca la diferencia en el mundo. Si te gusta la pimienta en tu comida, ¡este es el camino a seguir!
A veces, la combinación más simple de sal marina gruesa y pimienta negra molida gruesa es todo lo que uso para condimentar un bistec, y es absolutamente delicioso. Nunca subestimes la simplicidad.
3. Compre un especiero ya surtido. Podría recibir algunas críticas por este consejo de cocineros experimentados (¡juego de palabras!). Pero cuando empiezas por primera vez, en lugar de comprar todas tus especias individualmente, a veces es bueno tener todo listo por ti. Los estantes de especias son relativamente baratos, te dan muchas especias y hierbas que quizás no hayas pensado en comprar en la tienda, pero estarás feliz de tenerlas cuando una receta requiera pimentón y ¡listo! ¡Tú ya lo tienes!
Claro, las especias y hierbas que vienen en un estante de especias previamente surtido de una tienda por departamentos pueden ser más antiguas y, por lo tanto, menos sabrosas, ¡pero eso es mejor que no tener especias en absoluto!
4. Familiarízate con el ácido. Por ácido me refiero a vinagres y jugos cítricos. Se sorprenderá de lo mucho que lo hace estallar al agregar un poco de vinagre a un plato de verduras salteadas o su salsa paleo para espaguetis.
Los ácidos animan los sabores de los alimentos y ayudan a minimizar algunos de los sabores amargos en algunos alimentos (como las verduras de hoja verde oscuro). Un ácido también puede ayudarlo a bajar el fuego si agrega demasiadas hojuelas de chile a un plato.
5. Primero fríe las especias. A esto se le llama "floración" de sus especias. Cuando el aceite esté caliente en la sartén, primero agregue las especias al aceite y mézclelas durante 3-5 segundos, luego agregue las verduras o la carne o lo que sea que esté cocinando en ese aceite. Esta es una forma rápida y fácil de profundizar e intensificar el sabor de sus especias.
Comience a darle sabor a la comida (próximos pasos)

Todos hemos escuchado que comer alimentos saludables es aburrido y aburrido. Si me preguntas, las personas que te dicen esto lo están haciendo mal.
Cuando nos esforzamos por comer los mismos alimentos una y otra vez (como pollo al horno normal y verduras al vapor con un mínimo de condimentos), puede agotar nuestra barra de fuerza de voluntad si deseamos más sabores y variedad.
Las empresas diseñan Frankenfoods para hacernos querer los azúcares y los productos químicos que crearon, para que puedan beneficiarse de nosotros de forma indefinida.
¿Cómo podemos combatirlo?
¡Dominando el arte de usar especias y salsas!
Comer sano no tiene por qué ser aburrido. ¡Armado con estos conceptos y combinaciones básicos, puede vencer los antojos y disfrutar y esperar sus comidas saludables!
¡Solo remanga sus mangas y listo!

Si quieres más ayuda, Nerd Fitness está aquí para ti.
Tenemos tres opciones sobre cómo continuar con nosotros. Elija la opción que mejor se adapte a sus objetivos:
Opción No. 1) ¿Necesita muchas recetas para elegir? ¿Quieres que alguien te ayude a cocinarlos? ¡Únete a Nerd Fitness Prime!
Nerd Fitness Prime es nuestro programa de membresía premium que incluye entrenamientos de NF Coach y clases de cocina, lecciones de cocina, toneladas de recetas saludables, una comunidad de apoyo en línea, desafíos grupales y más.

Opción # 2) Nuestro Programa de Coaching en Línea 1-a-1: Un programa de coaching para personas ocupadas que les ayuda a elegir mejores alimentos, ser responsables y estar más saludables de forma permanente.
Todos los entrenadores en nuestros videos de hoy son parte del programa y están listos para ayudarlo a mejorar sus habilidades culinarias, apocalípticas o no apocalípticas.
Puede programar una llamada gratuita con nuestro equipo para que podamos conocerlo y ver si nuestro programa de coaching es adecuado para usted:

Nuestro programa de coaching cambia tu vida. ¡Aprender como!

Opción # 3) ¡Únete a la rebelión! Necesitamos buenas personas como tú en nuestra comunidad, Nerd Fitness Rebellion.
Regístrese en el cuadro a continuación para enlistarse y obtener nuestro Rebel Starter Kit, que incluye todas nuestras guías de entrenamiento en el hogar, un folleto de dieta de fitness nerd y más.
Obtén tu kit de inicio Nerd Fitness
Los 15 errores que no quieres cometer.
Guía completa de la dieta más eficaz y por qué funciona.
Complete y realice un seguimiento de su primer entrenamiento hoy, no se requiere gimnasio.

Bien, ahora quiero saber de ti:
¿Qué sabores nos faltan?
¿Hay otras especias en tu gabinete con las que NO TIENES IDEA de qué hacer?
¡Háznoslo saber en los comentarios! ¡Quizás podamos ayudarte!
-Navidad
PD: asegúrese de ver el resto de nuestra serie Cooking 101:

###
Especias: Gavin Bell, Wikipedia: Mapa de la lengua, Aburrido: Strevo, Piratas: Pascal, Espaguetis aburridos: Steven Feather, Tarros de especias: enigmachck1; stavos — sopa de pescado; Four Bricks Tall: Sea Spray y Crab Claws en Shrimp Shack.

admin

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: