ElFavorito

Blog de deporte y fitness

7 trucos de emergencia para mantenerte saludable en invierno

[ad_2]

"Viene el invierno"
– Casa Stark.
Como los Caminantes Blancos de las viejas historias que la abuela solía contarnos, el invierno se acerca a nosotros, simples mortales, ¡y debemos prepararnos! Esta embestida interminable de ataques viciosos contra nuestros cerebros y vientres nos dejará listos para la matanza si no tenemos cuidado:
El frío que nos anima a dormir hasta tarde, evitar los elementos y decir "quizás mañana".
Un sol que sale demasiado tarde y se pone demasiado temprano significa que a menudo pasamos días sin ver esa maldita cosa.
Las galletas y los dulces nos han bombardeado desde todos los lugares que miramos.
Ah, y una jodida pandemia mundial que nos ha dejado aislados y solos.
Estos y otros desafíos nos están rogando que nos descarrilemos. Y una excusa incorporada llamada 1 de enero en la que prometemos "empezar de nuevo" nos ayuda a racionalizar "parando" hasta entonces. El Black Friday ha llegado y se ha ido. Cyber ​​Monday ahora está en el espejo retrovisor. El Día de Acción de Gracias es ahora un recuerdo lejano.
Sin embargo … los desafíos aún están comenzando.
Afortunadamente, contamos con 7 "hacks" para sobrevivir a estos tiempos difíciles. Si quieres, ¡puedes probarlos también!
Esto es lo que cubriremos con nuestra guía sobre cómo sobrevivir al invierno:

Bien, hagámoslo.

Winter Hack # 1: No corras en la dirección equivocada

Necesitamos que luches ahora.
Todos vemos el 1 de enero como el "reinicio" y no hay nada de malo en un reinicio para comenzar el año. El problema es cuando agrava sus problemas cavando más profundamente en un hoyo del que eventualmente tendrá que salir.
Come muy mal durante el tiempo suficiente, y el agujero comenzará a parecerse a la prisión de Bruce Wayne en The Dark Knight Rises:

Piense en ello como si estuviera en la línea de salida de una carrera por una vida saludable que comienza el 1 de enero. Tienes dos opciones:

A) Mantente en la línea de salida: sal y espera a que dispare el arma. Así que empieza a correr.
B) Corre en la dirección opuesta. Corre más lejos de la línea de salida, de modo que cuando se apague el arma, tendrás aún más para correr en la carrera.

Entonces, el paso 1 no funciona en la dirección opuesta. Esto significa que no puede omitir todos sus entrenamientos y comer como una mierda y darse por vencido hasta enero. Vas en la dirección equivocada y hará que la tarea de "empezar de nuevo" el 1 de enero sea mucho más brutal.
En su lugar, haga lo que pueda para "caminar sobre el agua" y pasar el tiempo en la línea de salida. Si PUEDES, mantente en el objetivo. Una mala comida no estropea las cosas. El entrenamiento perdido no es el fin del mundo. Si tienes un mal día, reaparece y vuelve a luchar. Inmediatamente.
Una caída libre de cuatro semanas es un agujero en el que preferiría no encontrarse. Además, no quieres estar en ESTE agujero:

Pero este no es el punto …
Así que olvídate de B. Apuntemos a A.
Winter Hack # 1: nunca dos seguidos

Hablé por primera vez sobre "Nunca dos seguidos" en 2012, y es un mantra con el que he vivido desde entonces.
Eres humano. Y la vida pasa.
Lo que NO DEBERÍA SUCEDER falta durante dos días seguidos. O come DOS comidas malas seguidas. O tener DOS días malos seguidos.
¿Porque? Un mal día puede parecer una desaceleración si está tratando de recuperar la salud. Vuelva a la pista de inmediato y no habrá problemas.
Sin embargo, perder dos días seguidos es como convertir ese pequeño bache en las Montañas Nubladas. Si se pierde un día consecutivo, ¡no hay problema! Actúa como si no hubiera sucedido y vuelve a encarrilarte.
Pero una vez que pierde dos días seguidos, ahora tiene un 67,42% más de probabilidades de caer en un agujero de varias semanas. Bien, hice esa estadística, pero dos días fácilmente se convierten en tres, que fácilmente se convierten en una semana, que fácilmente se convierte en "Esperaré hasta enero".
Va en la dirección equivocada.

Así que DESCUBRE NUNCA NUNCA PIERDAS dos entrenamientos seguidos. Si se pierde un entrenamiento el lunes, vaya el martes y vuelva a la normalidad. Si comes pastel en el almuerzo, porque no comes solo, haz tu cena AF saludable. Hazlo y estarás bien.
Por lo tanto, siempre que tenga un mal día o haga algo en contra de su plan, necesito que se regenere de inmediato ("comenzar de nuevo" en la jerga de los videojuegos) y haga del día siguiente el mejor día posible.
Winter Hack # 3: considera saltarte una comida

Alerta de spoiler: comerás mucha comida decadente el próximo mes. (A diferencia de la deliciosa receta Thai Zoodle de Noel anterior)
Lo sé. Ya sabes. Entonces podemos hacer una de dos cosas.

Podemos fingir que no sucederá, y luego sorprendernos y golpearnos cuando nos ponemos en un coma de carbohidratos y hacemos una mezcla inducida por las calorías.
O podemos ser inteligentes y negar el impacto que estos días tienen en nuestra cintura. Mejor aún, podemos hacer que estas calorías adicionales funcionen para nosotros.

Para empezar, nuestro metabolismo no es tan inteligente. Su peso fluctuará según el total de calorías consumidas durante muchos días, no después de la bomba de energía de UNA comida.

Entonces, si sabes que vas a tener un almuerzo y una cena monstruosos (nos vemos, Navidad), toma un desayuno estúpidamente ligero y un desayuno ligero mañana, las calorías bajarán en promedio a largo plazo.
O, si está dispuesto a cavar y hacer la investigación, SALTE el desayuno (y tal vez el almuerzo) antes de su comida monstruosa. Se llama "ayuno intermitente" y es lo que hago para mantener el rumbo durante las semanas en las que sé que voy a comer mal.
Primero, me salto el desayuno todos los días (no he desayunado en años).
En segundo lugar, también podría optar por saltarme el almuerzo el día después de una comida monstruosa. Una vez más, profundice e investigue (o lea esto) y encontrará que saltarse una comida no es el fin del mundo. De hecho, puede conducir a un estilo de vida más saludable para la persona adecuada.
Si está interesado en saltarse una comida aquí o allá, nuestra nueva y elegante aplicación contiene una aventura de ayuno intermitente que puede probar AHORA.
Regístrese para una prueba gratuita aquí:

Winter Hack # 4: entrenamiento de fuerza antes de grandes comidas

Independientemente de si se beneficia del ayuno intermitente, puede programar sus entrenamientos para que coincidan con sus comidas poco saludables.
Como mencioné en nuestro artículo sobre Las 5 reglas para perder peso, piense en todas las calorías que come como mago de primer año en Hogwarts.

Deben dividirse en una de las tres casillas ("Quemar como energía", Almacenar como grasa "o" Desarrollar músculo ").
Las calorías adicionales que consume durante las vacaciones siempre se destinan a "almacenar como grasa" a menos que les dé una buena razón para ir a la sala común de "desarrollo muscular". Preguntar educadamente no ayuda.
Tienes que darles una razón. Y esta maravillosa razón es la FORMACIÓN DE LA FUERZA.

Cuando entrena para fortalecerse antes de una gran comida, los músculos que ha estado entrenando se descomponen y deben reconstruirse. Luego, en las próximas 48 horas y más, muchas de esas calorías adicionales se desviarán para reconstruir los músculos (más fuertes) en lugar de engordar.
Sí, es probable que nuestros gimnasios estén cerrados debido a la pandemia. Pero eso no significa que no podamos hacer entrenamiento con el peso corporal desde nuestra sala de estar.
Pruebe el entrenamiento de fuerza intenso solo unas horas antes de las vacaciones, luego proceda a comer con todos los demás. Mientras todos se quejan "Estoy tan lleno, comí demasiado, wahhhh", sabrá que sus calorías se están utilizando para desarrollar músculo. Entonces, internamente, puedes comenzar a tener una risa malvada … Muahahahah, lo sabes.
Trabaja de forma más inteligente (como un nerd).
Winter Hack # 5: No confíes en la motivación

Aquí hay otro spoiler para ti: NO querrás entrenar este mes. Se oscurecerá y hará frío, y se te mojará la nariz (¡mejor hazlo!), El trabajo apestará, tendrás resaca y así sucesivamente.
La cantidad de motivación necesaria para superar estos obstáculos es gigantesca. Así que no se obligue a intentar "profundizar" y simplemente "trabajar más duro" y sentirse culpable cuando "no está motivado".
En su lugar, haga todo lo que pueda para nunca confiar en la motivación. Tu cuerpo no dirá: "Oh, está bien, me mantendré en forma porque me siento mal por ti". Hay 31 días en diciembre al igual que 31 días en agosto.
Lo que significa que debes mantener el rumbo aunque es mucho más fácil hacerlo en verano. Entonces, en lugar de motivación, cree sistemas de seguridad para asegurarse de mantenerse saludable. Planifique sus entrenamientos en su calendario y configure alertas para recibir un recordatorio. Reclute a un amigo para que se puedan ver.
O ve con uno de estos ejemplos más diabólicos:
Toma una foto realmente incómoda de ti mismo o tuitea un secreto incómodo. Prográmalo para publicarlo a las 6:15 a. M. (O a la hora que sea más temprana para ti) todas las mañanas antes de acostarte. Pon el teléfono en la otra habitación. Si no te despiertas a tiempo, corre a la otra habitación y cancela ese tweet, ¡se apaga! Mejor salga de la cama y entrene antes del trabajo.
Dale a tu colega $ 250. Dile que entrenarás 3 días a la semana y envíale una foto de tu entrenamiento. Si él / ella no obtiene esa foto, donará $ 50 de tu dinero a una causa política que no puedes soportar.
Configure las alertas de su tarjeta de crédito para enviarle un correo electrónico a usted y a su esposa / esposo cada vez que se use. Acepta de antemano que nunca usarás esa tarjeta para comprar comida rápida, de lo contrario tendrás que estar de guardia con pañales durante los próximos 3 meses consecutivos (o algo que se ajuste a tu situación).
En cada uno de los casos anteriores, hará exactamente dos cosas:

Enfadarte mucho contigo mismo. Probablemente maldiciendo mucho. Jura venganza de tu pasado.
Haz la maldita cosa que sabes que tienes que hacer mientras estás enojado contigo mismo.

Nunca confíes en la motivación. Ahora, la motivación no duele. Simplemente no es confiable. Entonces, si necesita algo de motivación para comenzar, intente esto mirando este video para recordar que entrenar en el invierno lo hace difícil:

¡Simplemente no confíe en él ni se sienta culpable cuando no lo tiene! Siempre que sienta una explosión de motivación, use esa energía extra para construir sistemas. A continuación, se explica cómo utilizar la motivación correctamente.
Winter Hack # 6: Ten un plan B

“¡Hace demasiado frío hoy! No puedo ir al gimnasio y hacer ejercicio, ¡DAÑO! Parece que tendré que sentarme aquí y comer helado. "
"Terminé de comprar y está nevando. Supongo que tendré que pedir pizza".
El problema con el invierno es que hace que la opción poco saludable sea siempre la más simple. Somos vagos y debo imaginar que somos un poco como osos en el sentido de que queremos hibernar y almacenar grasa cuando hace frío.
Tenemos esta pequeña voz en nuestras cabezas que sutilmente nos empuja a elegir el camino de menor resistencia: también conocido como pizza y entrenamientos salteados.
Y no podemos dejar que esa voz gane. Por lo tanto, los White Walkers ganan. Y estamos todos jodidos. Así que, en cambio, vamos a sacarle la mierda a MacGuyver de nuestro invierno preparando un plan B.
Por ejemplo:
UN PLAN DE ENTRENAMIENTO B: Tenga un lugar en su casa o apartamento donde pueda ir y hacer el entrenamiento de peso corporal para principiantes, un entrenamiento en Nerd Fitness Prime o algo de yoga. Puede que no sea tan bueno como el gimnasio (que puede estar abierto o no), pero sigue siendo un ejercicio. Puede significar invertir en una barra de dominadas en el marco de una puerta o en una esterilla de yoga, pero una pequeña inversión para mantener el impulso durante el invierno vale cualquier cantidad de dinero. Aquí le mostramos cómo construir un gimnasio en casa si está interesado.
UN PLAN DE NUTRICIÓN B: Tenga una comida saludable en el congelador que ya haya sido preparada y lista para recalentar. Tomamos decisiones horribles cuando la nevera está vacía y tenemos hambre. Las sirenas de Dominos y Pizza Hut nos llaman para que los llamemos para una entrega de 30 minutos.
¡Así que usa tu pereza para ayudar!
A continuación, se incluyen algunas cosas a considerar:

Come en el congelador que todo esté listo.
Almacene vegetales SteamFresh para emergencias.
Si está utilizando aplicaciones de entrega de alimentos malas, elimínelas de su teléfono.

Haga lo que tenga que hacer para que sea más difícil tomar la decisión incorrecta.
Winter Hack # 7: Todo importa

Así que hoy solo puedes entrenar 15 minutos en lugar de 20.
Así que tienes tiempo para hacer algunas posturas de yoga en lugar de ejercitarte durante una hora.
Entonces, su ÚNICA opción en la fiesta navideña (si eso sucede) es pizza y no ha tenido un gran desayuno.
ESTO NO SIGNIFICA QUE SU INVIERNO ESTÁ ARRUINADO. 80% ES AÚN 80% MÁS ALTO QUE CERO PORCENTAJE.
Cada pequeña cosa importa. REALMENTE, REALMENTE lo hace. Cada pequeño cambio, o incluso vivir del pastel la MITAD del tiempo es MUCHO mejor que vivir del pastel todo el tiempo. Cambie UNA cerveza por UN vaso de agua y es una victoria que se traducirá en su vida. Haz 5 flexiones tan pronto como te levantes de la cama y es una victoria.

El invierno es un problema no porque la gente cometa un error grave, sino porque un error grave desencadena rápidamente una reacción en cadena de desastres justificada por el hecho de que la gente no puede hacer algo al 100%. Entonces optan por el 0%.
Si no tienes tiempo para un entrenamiento completo, ¡haz medio ejercicio! Si tiene que comer de un drive-through, no hay problema. Bebe agua o una Coca-Cola Light y toma un poco de fruta a tu lado.
Aquí hay algo más para probar:
Todas las mañanas, cuando te despiertes, haz 20 sentadillas de peso corporal, 10 flexiones de brazos y, si tienes acceso a una barra de dominadas (o anillos de gimnasia), cuélgalos durante 30 segundos. ¿Sin bar? No hay problema, aquí hay 5 alternativas de pull-up.
Haga de esto lo PRIMERO que haga todos los días (utilizando los sistemas integrados en el paso 6). De esa forma, al menos todos los días durante el invierno habrás hecho algo.
Juntos podemos afrontar el invierno
Aquí está.
Si bien no tiene que pasar por los 7 trucos este invierno, solo adoptar uno o dos podría ayudarlo a generar algo de impulso entre ahora y el nuevo año.
Y como siempre, si necesita más ayuda, estamos aquí para ayudarlo.
¿Qué clase de ayuda?
Bueno, podrías considerar:

1) Nuestro programa de entrenamiento en línea: un programa de entrenamiento para personas ocupadas que les ayuda a elegir mejores alimentos, ser responsables y estar más saludables de forma permanente.

Puede programar una llamada gratuita con nuestro equipo para que podamos conocerlo y ver si nuestro programa de coaching es adecuado para usted. Simplemente haga clic en el botón de abajo para obtener más detalles:

Nuestro programa de coaching cambia tu vida. ¡Aprender como!

2) ¿Entrena en casa y necesita un plan a seguir? ¡Echa un vistazo a Nerd Fitness Journey!

Nuestra aplicación de creación de hábitos divertidos te ayuda a hacer ejercicio con más frecuencia, comer más saludablemente y mejorar tu vida (literalmente).
Pruebe su prueba gratuita aquí mismo:

3) ¡Únete a la rebelión! Necesitamos buenas personas como tú en nuestra comunidad, Nerd Fitness Rebellion.

Regístrese en el cuadro a continuación para enlistarse y obtener nuestro Rebel Starter Kit, que incluye todas nuestras guías de entrenamiento en el hogar, un folleto de dieta de fitness nerd y más.
Obtén tu kit de inicio Nerd Fitness
Los 15 errores que no quieres cometer.
Guía completa de la dieta más eficaz y por qué funciona.
Complete y realice un seguimiento de su primer entrenamiento hoy, no se requiere gimnasio.

De acuerdo, este lo hace.
Pero muy rápido, antes de que alguien me regañe en los comentarios, sí, sé que muchos australianos y kiwis son rebeldes de la NF, y sé que es casi verano allí. Puedes reírte de nosotros todo lo que quieras, tu invierno llegará pronto. Oh, lo hará.
Ahora, escuchemos de usted:
¿Qué haces cuando las cosas se ponen difíciles, cuando baja la temperatura y la vida se vuelve frenética?
¿Como reaccionas?
¿Cuáles son sus trucos o sistemas específicos favoritos que usa para mantenerse en el camino correcto?
Deja tu comentario a continuación y compártelo con tus compañeros rebeldes.
-Steve
PD Si el frío lo está hundiendo, esta guía sobre cómo superar la tristeza del invierno puede ayudarlo.
###
Fuente de la foto: Joerg Huettenhoelscher © 123RF.com, Мих Ð ° иР»Ð? Ñ… Ð ° нов © 123RF.com, Ivanko Brnjakovic © 123RF.com

[ad_1]

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba