ElFavorito

Blog de deporte y fitness

5 principios de Reiki para promover una vida sana y amorosa

Si está familiarizado con Reiki o no, es posible que aún no haya oído hablar de los Cinco Principios de Reiki por el Dr. Mikao Usui. Estos cinco principios son una guía sugerida para todos los practicantes y entusiastas de Reiki para luchar y vivir diariamente, lo que nos permite incorporar completamente la energía de Reiki.

Los Cinco Principios de Reiki son pautas que todos pueden seguir para promover una forma de vida sana y amorosa.

1. Solo por hoy, no me preocuparé.

Para la mayoría de nosotros, el estrés es un problema importante en nuestra vida diaria. Si solo por un día pudiéramos tratar de dejar de preocuparnos tanto, todos podríamos vivir más pacíficamente, lo que a su vez, también traerá paz a los demás. ¡Sin mencionar que reducir su estrés también beneficiará su salud! Así que solo por hoy, confíe en el Espíritu, la Fuente, Dios (¡o en usted mismo!) Y sepa que todo saldrá bien. Siempre lo hace.

2. Solo por hoy, no me enojaré.

Si una mañana típica para usted implica ser interrumpido por otro conductor en su camino al trabajo, probablemente se enfurezca. ¿Por qué no simplemente respirar profundamente, relajarse, perdonar y dejarlo ir? ¿Qué lograrás si sigues enojado y lo cortas para “vengarse de él”? Nada. Todo lo que terminará con es un ritmo cardíaco elevado (¡y más estrés!) Que no es bueno para su bienestar.

3. Solo por hoy, te lo agradeceré.

Siempre estamos pidiendo más y solo viendo lo que no tenemos. Intentemos por un día estar agradecidos por lo que tenemos, como un trabajo, un automóvil que lo lleve a donde necesita ir, un techo sobre su cabeza, buena salud y una familia que lo ama incondicionalmente y lo apoya. Cuando estamos agradecidos por lo que tenemos, atraeremos más bien. La ley de la atracción establece que lo similar atrae a lo similar y la falta atrae a la falta, así que manténgase positivo y agradezca lo que tiene.

4. Solo por hoy, haré mi trabajo honestamente.

Hacer tu trabajo honestamente trae más propósito y significado a tu vida. Cuando haces tu trabajo honestamente y con un propósito, al final del día te sentirás bien contigo mismo y más satisfecho con tu trabajo.

5. Solo por hoy, seré amable con todos los seres vivos.

Lo que das, lo recibes diez veces más. Sé amable, amoroso y afectuoso con todos, incluso si no es tu persona favorita en el mundo. Todos merecemos amor y bondad. Al final del día, nos sentiremos mejor con nosotros mismos por traer algo de luz y amor al día de otra persona, incluso si es solo por un momento.

Aunque pueda parecer un poco abrumador vivir de acuerdo con estos cinco principios todos los días, puede comenzar hoy probando solo uno. Serás mucho más feliz al final del día, lo prometo.

Namaste

admin

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: