ElFavorito

Blog de deporte y fitness

40 maneras de hacer ejercicio sin darse cuenta: ¡haga que el ejercicio sea DIVERTIDO!


Conozco a mucha gente que odia el ejercicio pero QUIERE encontrar la manera de disfrutarlo.
Y de eso se trata la publicación de hoy:
Hacer ejercicio de una manera que la vida no apesta Y te ayuda a alcanzar tus metas.
Afortunadamente, ¡esto es exactamente lo que hacemos para ganarnos la vida!

Sé lo que es odiar el ejercicio y TAMBIÉN quiero perder peso y ver resultados. Ugh.
Hemos creado toda una empresa y una comunidad para ayudar a las personas a superar estos obstáculos: nuestro programa de entrenamiento en línea ayuda a las personas a encontrar los ejercicios que les gustan y también a tomar las decisiones nutricionales correctas.
¡Todos estamos en un viaje único y nos encantaría ayudarte con el tuyo!

El ejercicio no tiene por qué ser una mierda. ¡Deje que nuestros entrenadores le ayuden a mejorar su vida!

El ejercicio apesta. Mejor hazlo.
"¡Pero Steve, no me gusta hacer ejercicio!"
Mientras que algunos son como Odie y les encanta correr todo el día, otros son como Garfield y sienten que deben ser alérgicos al ejercicio.
Lo siento todos los días y no me sorprende.
Después de todo, creo que el "ejercicio" también apesta.
¡Es por eso que nos enfocaremos en ejercicios que no parecen ejercicios!

Después de todo, la nutrición es como el 90% de la ecuación.
El ejercicio es solo un actor secundario, por lo que nunca necesitamos dedicar tiempo a los ejercicios que odiamos.
Ya hemos hablado mucho sobre Nerd Fitness sobre cómo comer mejor, así que no voy a hablar de eso aquí.
Así que hablemos de ejercicio.
Claro, sería genial si todos entrenamos para fortalecernos 5 días a la semana y nos volviéramos súper fuertes, pero la realidad es que la mayoría de nosotros no tenemos ese tiempo, o el deseo, de ir al gimnasio.
Y lo más importante, ¡el mejor programa de ejercicios es el que realmente haces!
Por eso hoy nos vamos a centrar en DOS elementos clave para hacer más ejercicio en nuestras vidas:

1) FIDGETING: ¿Sabías que "moverte" (también conocido como "pequeños micro-movimientos") puede representar hasta 350 calorías adicionales quemadas por día?

Según el New York Times:
"Las personas con sobrepeso tienden a sentarse, mientras que las delgadas tienen dificultades para quedarse quietas y pasan dos horas más al día de pie, caminando arriba y abajo y moviéndose nerviosamente, según los investigadores, publicaron los resultados hoy.
La diferencia se traduce en unas 350 calorías al día … "
¡350 calorías más quemadas por día no es broma!
¿Cómo explicamos en nuestro "¿Cuántas calorías debo comer al día?" Quemar 350 calorías adicionales por día puede conducir a una pérdida de peso sostenible y a un mantenimiento a lo largo del tiempo para muchos.
No solo eso, sino que cuando se tiene en cuenta la inercia (un objeto en reposo tiende a permanecer en reposo y un objeto en movimiento tiende a permanecer en movimiento), pinta un cuadro bastante interesante:
Pasamos nuestras vidas tratando de ser más "eficientes", pero ¿y si la clave para perder peso fuera MENOS eficiente?
Desde levantarse con más frecuencia hasta estacionarse LEJOS del supermercado, cada paso o movimiento adicional cuenta. La guía de hoy comparte MUCHAS formas de acostumbrarse a moverse con más frecuencia.
¡De hecho, estoy tocando la batería y arrastrando los pies mientras hablamos!

2) EJERCICIO DIVERTIDO: ¿A quién le importa cuál es el entrenamiento óptimo?

A menos que tenga un físico muy específico que esté tratando de desarrollar, CUALQUIER ejercicio es un buen ejercicio.
Desde el baile hasta el yoga, la escalada y el juego con sus hijos, todo cuenta.
Lo que me lleva al punto de hoy:
El ejercicio es una ventaja. El ejercicio ayuda a que su corazón se fortalezca, puede ayudar a desarrollar músculos, por lo general lo saca de la casa y absorbe la vitamina D y le brinda una gran cantidad de otros beneficios para la salud. Además, ¡las calorías adicionales quemadas son una ventaja!
El ejercicio puede ayudarnos a elegir menos alimentos no saludables. En lugar de "Me gané esto", puede comenzar diciendo: "Si voy a hacer ejercicio con regularidad, puede que valga la pena comer bien".
El ejercicio diario nos recuerda constantemente que estamos mejorando nuestras vidas, que debemos seguir tomando otras buenas decisiones o que prácticamente estamos perdiendo el tiempo.
Este es el tipo de cosas en las que nos enfocamos: con instrucción personalizada, con cada uno de nuestros clientes de coaching en línea.
Algunos clientes están aprendiendo levantamiento de pesas olímpico, mientras que otros simplemente se enfocan en subir las escaleras y seguir la comida. ¡Todos estamos en un viaje único y nos encantaría ayudarte con el tuyo!

Nuestro programa de entrenamiento hace que la diversión sea saludable. ¡Seriamente! Descubra cómo podemos ayudarle en su viaje:

40 formas de hacer ejercicio sin hacer ejercicio

1) Senderismo, especialmente con amigos: póngase un par de zapatos, salga de los cómodos confines de su hobbit y explore el mundo que lo rodea.

Asegúrese de seguir nuestra Guía de senderismo para principiantes sobre cómo encontrar un lugar de senderismo cerca de usted, qué zapatos ponerse, qué llevar y más.

2) Caminar – ¿No tienes tiempo para caminar? Da un simple paseo. Incluso una caminata rápida de 15 minutos es tiempo suficiente para acercarse a una milla de caminata, lo que lo acerca un paso más a Mordor.

¿Tiene una reunión de 30 minutos en el trabajo? En su lugar, tenga una reunión a pie. Steve Jobs era conocido por hacerlo.
¡Debe conocer a Tim, un miembro de nuestra comunidad Nerd Fitness que perdió 50 libras, mientras estaba lesionado, simplemente ajustando su nutrición y dando largas caminatas todos los días!
¡Estoy orgulloso de que Tim haya utilizado las filosofías expuestas en nuestros cursos en línea bajo Nerd Fitness Prime, para lograr sus resultados!

3) LARP – RPG en vivo. Puede parecer una tontería para los que están fuera, pero para los que la juegan es una aventura increíble que nos recuerda lo fantástica que es nuestra imaginación.

Además, dependiendo del juego, es posible que lleves un traje pesado, empuñes armas pesadas y corras para salvar tu vida.

4) Escalada en roca: me encanta la escalada en roca. Es uno de los mejores entrenamientos de brazos / espalda / antebrazo que existen, te sientes mal cuando llegas a la parte superior de la pared y todas las rutas de escalada están clasificadas para que puedas subir de nivel el desafío a medida que te vuelves más fuerte / en forma / mejor.

¡Es el sueño de un nerd en forma!

5) Geocaching: si la escalada en roca es el sueño de un nerd en forma, entonces el geocaching es el sueño de un nerd aventurero hecho realidad. Conviértete en un verdadero cazador de tesoros (¿Lara Croft? ¿Nathan Drake? ¡Tú decides!) Y haz un gran ejercicio mientras lo haces.

O, si eres realmente nerd, puedes hacer geocaching digital con Pokemon Go o Harry Potter: Wizards Unite.

6) Baile – ¿Alguna vez has intentado bailar swing en serio? Estarás sudando en diez minutos. ¿Y el hip hop? Empapado en sudor y dolorido como el infierno al día siguiente.

Zumba ¿Tango? ¿Flamenco? Te sorprendería saber en qué puedes registrarte y qué aumentará tu frecuencia cardíaca.

7) Roughhousing con sus hijos. No tengo hijos, pero cuando los tenga, puedes apostar tu trasero a que seré el papá dando vueltas en el patio trasero con ellos. No olvides lo que es ser un niño: te mantiene joven.

¡Realmente disfruté este artículo de El arte de la hombría sobre la importancia de la violencia!

8) Cosas de escalada – Hace unos años, asistí a una gran conferencia, Midoricon, estaba caminando por el bosque con NF Rebel Joe (No, no ESE Joe).

Fue increíble ver a este tipo, que había perdido 45 kilos desde que encontró Nerd Fitness, explorando el bosque como si no fuera un problema: trepando tocones, balanceándose en árboles caídos, trepando árboles y más.
Trabajamos con MUCHOS clientes de coaching para llevarlos al aire libre y ayudarlos a crear "programas divertidos de escalada" que queman toneladas de calorías pero no tienen ganas de hacer ejercicio.

¡Construyamos un programa divertido de "playout" para ayudarlo a fortalecerse y perder peso sin la necesidad de un gimnasio! Para saber mas:

9) Artes marciales: sé honesto. Miraste a Matrix, escuchaste a Neo decir "Yo sé Kung Fu" y querías poder decir lo mismo algún día.

Ya sea Kung Fu, Muay Thai, Tae Kwon Do, Karate o Capoeira (lucha de breakdance, en serio), existe un arte marcial que te hará sentir mal.

10 Considere un escritorio de pie: si bien todos sabemos que la correlación no prueba la causalidad, no sorprende que haya una fuerte correlación entre estar sentado todo el día y un estilo de vida poco saludable.

¿Por qué no ajustar su postura, fortalecer sus piernas, pasar más tiempo "moviéndose" y pasar el día de manera más productiva con un escritorio de pie? Tengo ESTE escritorio y me permite cambiar entre estar sentado y de pie.
Si no quiere estar parado todo el día, asegúrese de leer nuestra guía, "Cómo sobrevivir sentado todo el día en una oficina".

11) Tener una cita activa – Un buen consejo para Charlie Hoehn sobre esto. Si alguien quiere reunirse contigo para tomar un café, sugiérele algo activo: lanza una pelota de béisbol, lanza un frisbee, haz una caminata, cualquier cosa que te ayude a levantarte y moverte.

Les digo que sí a casi todos los que me invitan a jugar al golf. Haz el ojo-ojo.

12) Sabes … – ¿Eso que hacen los adultos que consienten?

Sí. Haz eso.
Autoexplicativo.
Seguir adelante…

13) ¡Limpio! – A nadie le gusta limpiar la casa / apartamento. No es mi actividad favorita. Así que lo hago en un juego.

Veo cuánto puedo lograr con una sola canción al máximo volumen, mientras que probablemente también bailo. También aplasto podcasts mientras lavo los platos.
Por supuesto, después de terminar una canción, creo que "bueno, ya comencé, podría seguir adelante".

14) Pruebe las verticales: aquí le mostramos cómo hacer las verticales. Esta es una actividad divertida que aumenta la fuerza de los brazos y el tronco y te dejará sudando a lo loco incluso después de unos minutos.

Así que busca un parque, haz paradas de manos, ruedas, saltos mortales y cualquier otra cosa que te haga sentir joven de nuevo.

¡Consulta nuestro curso para principiantes en el pino!

15) Parkour: nuestra guía para principiantes de Parkour es una de las más populares en Nerd Fitness. No me importa la edad que tengas, no hay razón para que no puedas empezar a darte vueltas por el jardín y dar vueltas en las mesas de picnic y en los soportes para bicicletas.

O puedes hacerlo en tu oficina:

16) Playout – ¿El parkour es demasiado serio para ti? ¡Prueba un playout! Spiderman tenía algo: escalar paredes, columpiarse desde rascacielos y dar saltos mortales alrededor de los malos.

Es posible que no pueda moverse de un edificio a otro, pero definitivamente puede visitar un parque infantil en su área y ser creativo.

17) Gimnasia para adultos: similar al Parkour, la gimnasia lo ayudará a desarrollar una de las MEJORES fortalezas del mundo real que puede lograr con cualquier tipo de ejercicio, y todo se hace de una manera lúdica sin levantar un solo peso.

Balancearse desde los anillos, dar un salto mortal, voltear las almohadillas y más.
Hay gimnasios en todo el país.

18) Yoga – Desarrolle flexibilidad, fuerza y ​​aprenda a relajarse.

Hay un millón de tipos de yoga, que incluyen cosas geniales como acro yoga, yoga de cabra (no estoy bromeando) y yoga con cerveza.
Regístrese para algunos tipos diferentes y descubra cuál se adapta mejor a lo que está buscando.

19) Juega videojuegos que te mantienen activo: Beat Saber. DDR (Dance Dance Revolution) también cuenta. Levántate. ¡Lo que sea que te quite el culo y te mueva!

Oh, que es eso? ¿Estás jugando a un juego normal como Grand Theft Auto V? Establece una regla de que solo puedes jugar de pie o que tienes que hacer 10 flexiones cada vez que mueras.
¡Esto es lo que hago para evitar pasar doce horas en el sofá en maratones de juegos!

20) Juega en un patio de recreo: bájate del tobogán, colócate en las barras, trepa por la cuerda, mantén el equilibrio en la viga.

Cree una carrera de obstáculos para usted y vea qué tan rápido puede superarla.
También puedes entrenar en un parque infantil:

21) Toca un instrumento musical – ¿Sabías que tocar instrumentos musicales puede quemar hasta un bote de calorías?

Supongo que esto es doblemente cierto si bailas como Taylor Davies tocando el violín.

22) Únete a una liga de juegos – ¿Eres nuevo en la ciudad? ¿Quieres ser activo y conocer gente? Únase a una liga mixta de fútbol, ​​softbol o tenis.

¡Puede hacer ejercicio y es una excelente manera de conocer gente nueva a través del ejercicio!
Obtén tu kit de inicio Nerd Fitness
Los 15 errores que no quieres cometer.
Guía completa de la dieta más eficaz y por qué funciona.
Complete y realice un seguimiento de su primer entrenamiento hoy, no se requiere gimnasio.

23) Ir en bicicleta al trabajo – Sé que hay muchos rebeldes en nuestra comunidad que han perdido peso al hacer un cambio: fueron al trabajo en bicicleta, o fueron a la casa de sus amigos, o comenzaron a pedalear en general.

Vas del punto A al punto B, ahorras gasolina y haces ejercicio. Esto enorgullecería a Michael Scott.
Aquí está nuestra guía de bicicletas si desea ayuda para comenzar.

24) Juega un juego de la infancia – ¿Qué juegos jugabas cuando eras niño? ¿Captura la bandera? ¿Patear la lata? ¿Etiqueta simple?

Reúna a algunos amigos y pruébelo: ¡será lo más divertido que haya tenido en mucho tiempo!

25) Estacione en el otro extremo del estacionamiento: cada paso cuenta.

Cada pequeña decisión que sea ligeramente diferente del "VIEJO" cuenta.
TODO IMPORTA cuando se trata de quemar más calorías de las que consume todos los días.

Ponerse en forma no tiene por qué ser miserable. Para saber mas:

26) Usa las escaleras. ¡Son solo dos vuelos! Y estamos diseñados para movernos. Puedes hacerlo.

Seguro, te quedarás sin aliento la primera vez. Pero eventualmente se convierte en rutina.
¡Y todo cuenta! Conviertelo en un juego.

27) Aplasta audiolibros mientras "haces ejercicio". A esto se le llama "agrupación de tentaciones". Combina algo que te guste con una actividad que quieras hacer más.

Pero apuesto a que si solo pudieras escuchar a Harry Potter (por 600ª vez) caminando en una cinta, sería más probable que vayas al gimnasio.

28) Construye cosas. Ya sea que esté construyendo un fuerte con su hijo en el patio trasero, o esté tratando de averiguar por qué tiene 5 tornillos adicionales en ese tocador IKEA que está armando, construir cosas requiere mucho movimiento, doblarse, reunirse y maniobrar.

Atención: Jurarás no menos de 100 veces la construcción de muebles. ¡Orejeras!

29) Siéntese en cuclillas o en posición de lucio en el piso mientras mira televisión. No, no apoyado en el sofá. ¡Siéntese activamente involucrando su núcleo!

También puede hacer algún tipo de estiramiento o movimiento como estos ejercicios de peso corporal durante los comerciales (¡o en los 15 segundos entre episodios de Netflix!)

30) Bailes improvisados. Niños o no niños, las canciones de Disney son geniales para sacar a la niña interior.

Toca la música, baila por la casa y sé absurdo. ¡A QUIEN LE IMPORTA! Como dijo una vez una mujer sabia … "Olvídalo".

31) Sal a caminar mientras hablas por teléfono. ¿Qué pasa si decides que tienes que atender todas tus llamadas telefónicas?

Para empezar, conozco a muchas personas que se entrevistan de pie por teléfono porque les hace más atentos y mejores anfitriones.
Siguiente: ¡estarás haciendo tantos pases mientras estás hablando por teléfono sin darte cuenta!

32) Haga un picnic improvisado. En lugar de sentarse y atiborrarse en la mesa del comedor, ¿por qué no comer en el suelo?

¡Coge una manta o toalla, come en la sala de estar o sal al jardín y haz un picnic!
Deberá ajustar constantemente su postura y estilo de sentado.

33) Siéntese en cuclillas. Cubrimos esto en nuestra guía "Cómo ponerse en cuclillas", pero sentarse en una sentadilla profunda, a menudo durante largos períodos de tiempo, es una parte integral de nosotros como especie. Nos ablandamos por estar sentados en sillas todo el día.

Trato de acumular 15 minutos de "tiempo en cuclillas" todos los días, sentado en cuclillas mientras leo un capítulo de un libro, o mientras escribo un diario, o respondo a un correo electrónico con mi computadora portátil en el suelo.
Aquí estoy sentado en cuclillas mientras leo Level Up Your Life (¡disponible en línea y en las librerías de todo el país!)

34) La "tarifa de la barra de dominadas". Consiga una barra de dominadas en el marco de la puerta. Colóquelo en una puerta por la que deba pasar con regularidad.

Y cada vez que actúas, debes hacer 1 pull-up, 1 pull-up negativo o 10 segundos fuera de la barra.
¿Aún no puedes hacer dominadas? Aprenda a hacer su primera dominada o dominada.

35) Láseres en la casa. Ponga un hilo de color apretado a través de las habitaciones de sus hijos o algunos pasillos y tendrá que pasar por encima y por debajo de los láseres cada vez que camine por el pasillo.

¡No toques los láseres!

36) Sube a un árbol. Tu nivel de confianza y habilidad dependerá de tu experiencia aquí, pero recuerdo trepar a los árboles como un mono cuando era niño y amar cada minuto.

Incluso si solo está colgando de la rama de un árbol o tratando de trepar por una rama baja, puede ser una excelente manera de "hacer ejercicio".

37) El piso es lava. Esto es ideal para hacer ejercicio en su apartamento, para pasar una noche divertida con los niños o para jugar a True American. Aunque uno es un poco más saludable que el otro.

38) Parkour casual. Desde evitar grietas en la acera hasta equilibrarse en los bordillos, o saltar de baldosa en baldosa, o saltar a un banco y luego regresar, ¡todo importa!

¡Muévase de manera diferente a como lo hubiera hecho de otra manera! Actualmente estamos trabajando con una mujer que ha perdido 100 libras a través de nuestro programa de entrenamiento, y su ejercicio tiene que ver con "¡diversión de parkour en el bosque detrás de la casa!"

¡Permítanos crear un programa de pérdida de peso REALMENTE divertido para usted! Para saber mas:

39) ¡Literalmente inquieta más! Sí, desde tocar la música con los dedos de los pies y mover las piernas al ritmo de la música. Levántate y vuelve a sentarte. Turnos en tu oficina.

No es necesario tener un escritorio de pie o una cinta de correr, pero existe una clara correlación entre los que no pueden sentarse y la composición corporal. (1)

40) ¡Tu bebé es una mochila! Desde paseos a cuestas hasta juegos a caballo, mantenerse activo con sus hijos es realmente poderoso para inculcarles el amor por el ejercicio.

Si eres una mamá dura como Brownwyn, una historia de éxito de Nerd Fitness Prime, ¡incluso puedes hacer dominadas mientras tu hijo aguanta!

Aquí hay más consejos sobre cómo entrenar en familia.
Obtén tu kit de inicio Nerd Fitness
Los 15 errores que no quieres cometer.
Guía completa de la dieta más eficaz y por qué funciona.
Complete y realice un seguimiento de su primer entrenamiento hoy, no se requiere gimnasio.

Ponte a prueba y diviértete: ¡los próximos pasos!

Si busca más orientación más allá de los 40 divertidos consejos de ejercicios anteriores, tenemos tres opciones para continuar su viaje:
1) ¡Únase a nuestro épico programa de coaching en línea! Creamos programas personalizados para cada cliente en función de su estilo de vida, objetivos y personalidad. Desde parkour en el parque hasta simplemente caminar más con sus hijos, o incluso "convertirse en un levantador de pesas duro", ofrecemos todas las experiencias para cada persona.

Descubra cómo hacemos que el ejercicio sea divertido y cómo obtenemos resultados en nuestro programa de entrenamiento en línea:

2) ¿Entrena en casa y necesita un plan a seguir? ¿Tiene alguna pregunta que necesite responder? ¡Regístrate en Nerd Fitness Prime!
Nerd Fitness Prime es nuestro programa de membresía premium que presenta rutinas de ejercicios en el hogar, entrenamientos en vivo con NF Coaches, una comunidad en línea de apoyo, desafíos grupales y más.

¡Aprenda más sobre Nerd Fitness Prime!

3) ¡Alístate en The Rebellion (es gratis)! ¡Suscríbase a nuestro boletín quincenal y únase a Nerd Fitness Rebellion!
Le enviaré toneladas de guías y bonificaciones gratuitas para ayudarlo a comenzar su viaje hoy.
Regístrese a continuación:
Obtén tu kit de inicio Nerd Fitness
Los 15 errores que no quieres cometer.
Guía completa de la dieta más eficaz y por qué funciona.
Complete y realice un seguimiento de su primer entrenamiento hoy, no se requiere gimnasio.

Independientemente del camino que elija anteriormente, quiero que se comprometa a probar algo nuevo o hacer algo diferente en algún momento de la próxima semana:

Di que sí antes de poder decir que no. Deja de decir "no tengo tiempo" y entiende que lo tienes. Deje de decir "No puedo permitirme esto" y encuentre la manera de convertirlo en una prioridad. Haga todo esto antes de que pueda convencerse de ello. ¿La mejor forma de hacerlo?
Comprometerse de antemano. Ponga un depósito e invierta en usted mismo. Pagué 6 semanas de clases de baile swing. Habiendo pagado ya, sabía que tiraría mi dinero si no participaba.
Ve con un amigo. Fui a mis clases de swing por mi cuenta, lo que me obligó a desarrollar aún más mis habilidades sociales, pero si tienes DEMASIADO miedo de tomar una clase, déjate llevar por un amigo.
Espere chupar. Si está aprendiendo una nueva habilidad, espere tener éxito. Mejorarás mientras recuerdes …
Que la pases bien. Recuerde, podría atropellarnos un autobús mañana. Cada día en la superficie es una bendición, ¡así que disfrútalo!
En caso de duda, muévase más.

¿Eso que siempre quisiste probar pero pospusiste?
Hoy es un buen día para empezar. Solo da ese PRIMER paso.
Cursos de Google en tu ciudad. Encuentre un sitio que se enfoque en principiantes y léalo. Si no tiene dónde pagar por adelantado o hacer un depósito, hágalo.
Y luego vete.
Usa 20 segundos de coraje si es necesario.
¿Qué es lo único nuevo que probarás este mes?
-Steve
###
Crédito de la foto: Reiterlied 02/52 – Confianza, caída en la cinta, perro, salto, garfield

admin

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: